Celebs

¿Ya es mamá? Aseguran que Maite Perroni dio la bienvenida a su bebé: esto se sabe

Esta teoría se sustenta por las acciones que han tenido Maite Perroni y su esposo Andrés Tovar en redes sociales ¿Lo desmentirán o ya es un hecho confirmado?

Esta teoría se sustenta por las acciones que han tenido Maite Perroni y su esposo Andrés Tovar en redes sociales

El 6 de enero, Maite Perroni y Andrés Tovar, anunciaban la dulce espera de su primera hija, a través de un tierno video en sus redes sociales que sumaba a una nueva ‘personita’ en sus vidas. Todo esto, tras haber vivido una de las bodas más románticas en octubre de 2022 desde Valle de Bravo.

Esta noticia se sumaba al esperado regreso de RBD, la agrupación que se llevara el corazón del público luego de que se estrenara la telenovela en 2004, y que, luego de casi 10 años, la mayoría de los ex miembros, harían un regreso a los escenarios para corear junto a sus fanáticos, algunos de sus temas más queridos como ‘Salvame’, ‘Tras de Mí’ y ‘Sólo Quédate en Silencio’.

Esta teoría se sustenta por las acciones que han tenido Maite Perroni y su esposo Andrés Tovar en redes sociales

Fue la propia actriz quien diera a conocer más detalles de su regreso a los escenarios, contando que, en realidad, estaría lista para presentarse, lo que desató teorías acerca del nacimiento de su hija, donde muchos llegaron a asegurar que nacería en abril.

Recomendados

Maite Perroni y Andrés Tovar: los detalles previo al nacimiento de su primera hija

La pareja compartió algunos detalles sobre la espera de su bebé a la revista ‘Caras’ a mediados de febrero, donde, compartieron una sesión de fotos, que mostraba el lado más bello de la actriz de ‘Oscuro Deseo’ con dos vestidos negros que exaltaban su ‘baby bump’, además, aprovechó el momento para adelantar que sería una niña la que daría a luz.

Posteriormente, celebró su baby shower, que por cierto, corrió a cargo de su entrañable amiga Rocío Sánchez Azuara, quien no dudó en tirar la casa por la ventana, para celebrar a la futura madre, entre postres, y enormes decoraciones de globos en color rosa.

Celebrando el Baby Shower de Maite Perroni.

Y durante una entrevista con Gustavo Adolfo Infante, fue Andrés Tovar quien ofreció algunos detalles sobre el nombre que elegirían para su hija, quedando como opciones ‘Leah’ y ‘Emilia’, aunque aún estaban evaluando las posibilidades sobre el mismo.

¿Ya nació la hija de Maite Perroni? Esto se sabe

Pese a que se especulaba que el nacimiento de su primera hija sería en abril, no se volvió a decir nada al respecto y el mes pasó como cualquier otro, pero, las alarmas se encendieron y parece ser que la dulce espera terminó y Maite Perroni junto a Andrés Tovar, ya gozan de la compañía de su bebé, esto se habría dado a conocer por el periodista Alejandro Zúñiga.

Aunque para conocer la verdad, tras el nacimiento de la primera hija de la RBD, se comenzó a especular, que la bebé de Maite Perroni ya había nacido en este fin de semana, en Estados Unidos, aunque, la pareja no ha dicho nada al respecto y de ser cierto, seguramente el productor y la cantante, harían el anuncio de una forma igual de especial que cuando compartieron la feliz noticia sobre su futura paternidad.

Esta teoría se sustenta por las acciones que han tenido Maite Perroni y su esposo Andrés Tovar en redes sociales

Fue Alex Kaffie, quien refrendó la teoría de Zúñiga y confirmó que el nacimiento se daría en Estados Unidos, y es que, algunos aseguran que la pareja ya se encontraba en aquel país para dar la bienvenida a su hija. Aunque sigue como un simple rumor, la ausencia en redes sociales de ambos y la poca actividad que han mostrado, haría que las especulaciones sean más fuertes, aunque hasta ahora, la información todavía no está verdaderamente asegurada.

Tags

Lo Último


Te recomendamos