Celebs

Los RBD dan la bienvenida a su ‘sobri’: Maite Perroni y los tiernos mensajes que recibió Lía

La noticia se confirmó, Maite Perroni se convirtió en madre y dio la bienvenida a Lía.

La noticia se confirmó, Maite Perroni se convirtió en madre y dio la bienvenida a Lía.

El fin de semana pasado, explotó la noticia que hasta ese momento se mantenía en un rumor acerca del nacimiento de la primera hija de Maite Perroni junto a Andrés Tovar, esto luego de que el periodista Alejandro Zúñiga asegurara que la pareja ya se encontraba en Estados Unidos para que la exintegrante de RBD recibiera a la pequeña.

La teoría la terminó de confirmar Alex Kaffie, y es que, fueron ellos quienes hicieron más evidente la ausencia en redes sociales de Maite Perroni y Andrés Tovar, lo que comenzó a levantar sospechas de que, muy posiblemente, la pareja ya había dado la bienvenida al mundo a su esperada hija.

La noticia se confirmó, Maite Perroni se convirtió en madre y dio la bienvenida a Lía.

Recordemos que la última aparición de la pareja, fue en el caso de Maite Perroni, junto a Marimar Vega, donde se abrió más sobre su pasado, su carrera y su vida, respecto a Andrés Tovar, fue cuando defendió el amor que tiene por la actriz luego de que fueran difamados.

Recomendados

Maite Perroni confirma el nacimiento de Lía con una emotiva fotografía

Maite Perroni terminó con las especulaciones y confirmó la noticia acerca del nacimiento de su esperada hija Lía (de quien ya habían adelantado su nombre durante una entrevista con Gustavo Adolfo Infante) a través de una foto en la que la pareja sostiene la mano de su bebé como una forma de amor, unión y protección hacia ella.

La noticia se confirmó, Maite Perroni se convirtió en madre y dio la bienvenida a Lía.

La foto la acompañó del tema Here Comes the Sun y dedicó un tierno mensaje junto a Andrés Tovar: “Bienvenidas las desveladas, los pañales… junto a nuestro amor incondicional! Eres nuestra más grande bendición. Te amamos LÍA!”.

Fue así, que, las reacciones no se hicieron esperar, y sus compañeros de RBD ya dieron la bienvenida a la bebé de Maite Perroni, quien en unos meses está próxima a presentarse junto a sus ex compañeros para rememorar una de las mejores épocas de los años 2000 a través de las icónicas canciones de la banda.

Exintegrantes RBD dan la bienvenida a su ‘sobri’: los tiernos mensajes que enviaron a Maite Perroni

Luego de convertirse en madre a sus 40 años, Maite Perroni está viviendo una de las etapas más felices de su vida, enamorada del productor de 42 años, es así que ha decidido compartir su dicha junto a sus seguidores y amigos sobre el nacimiento de Lía.

Es por ello, que las felicitaciones no se han hecho esperar y con tan solo unas horas de haberse dado a conocer la noticia, la actriz de Oscuro Deseo no ha dejado de recibir amor por parte de sus amigos y seguidores, entre ellos los miembros de RBD.

La noticia se confirmó, Maite Perroni se convirtió en madre y dio la bienvenida a Lía. Emotivos msjs de RBD.

Anahí por su parte, escribió: “Bebecita hermosa bienvenida! Te amamos!!!!”, Christian Chávez publicó: “Wowwww la sobriiii”. A su vez, amigos y compañeros de reparto también reaccionaron al nacimiento de Lía, como Alejandro Speitzer: “Qué felicidad Maiiiii!! Qué ganas de conocerla. Los abrazo fuerte”. Angelique Boyer y Sebastian Rulli hicieron lo propio y comentaron: “Muchísimas bendiciones con esta hermosa llegada! Los queremos mucho”, “Qué bellezaaaaaa!! Felicidades y que sigan creciendo el amooooor en esa hermosa familia!! Los queremos”. Su mejor amiga Jessica Coch tampoco podía quedarse atrás y comentó: ¡Bienvenida, Lía!. Te amo. Tu tía, me urge abrazarte. ¡Felicidades cuñado Andrés Tovar! Maite Perroni que te digo? …Ya te lo dije”.

Entre otros famosos que reaccionaron al nacimiento de la bebé de Maite Perroni, estuvieron Erik Hayser, Ana Layevska, Renata Notni, Joy, Chantal Andere y Laura Pausini, entre otros.

Tags

Lo Último


Te recomendamos