Celebs

¡Con abdomen de impacto! Así celebró Anahí sus 40 años, lujos, amor y seres queridos

El 14 de mayo, la actriz que diera vida a Mia Colucci está cumpliendo 40 años.

El 14 de mayo, la actriz que diera vida a Mia Colucci está cumpliendo 40 años.

La espera por el regreso de RBD es cada vez más corta, y el día de hoy, 14 de mayo, una de sus más queridas integrantes está cumpliendo 40 años, Anahí, quien en su momento se convirtiera en todo un ícono gracias a su personaje de ‘Mia Colucci’, celebra por todo lo alto su onomástico.

Anahí ya dio una pequeña muestra en sus redes sociales sobre su festejo, donde sus personas favoritas no podían faltar, la energía que emana la cantante de ‘Sálvame’ es digna de un alegre festejo de cumpleaños, fue así que, la actriz dio las gracias y publicó una tierna fotografía junto a la familia que ha formado con Manuel Velasco Coello y sus hijos.

El 14 de mayo, la actriz que diera vida a Mia Colucci está cumpliendo 40 años.

Algunos de los famosos que ya han enviado sus felicitaciones a la intérprete de Mia Colucci, han sido Michelle Vieth y Jorge D’Alessio. Quien no podía quedarse atrás, fue el político Manuel Velasco, quien ocupó sus redes sociales para dedicar un tierno mensaje a su esposa donde se leía: “¡HAPPY BIRTHDAY! A la mejor mamá del mundo, esposa, novia, amiga, compañera, a la reina de la casa. Tus hijos Manuel, Emiliano y yo celebramos tu vida y damos gracias a Dios por estar a tu lado. ¡TE AMAMOS CON TODO EL CORAZÓN!”

Recomendados

A este mensaje Anahí respondió: “Mis amores más grandes en esta vida!!!!!! Lo más grande lo más más más importante en mi corazón. Por ustedes TODO!!!!”

Anahí junto a Manuel Velasco y sus hijos

A su vez, el político resaltó el valor de su esposa y la importancia que ha tenido en su vida, además dedicó palabras de admiración a la actriz: “Eres mi mayor inspiración y ejemplo de tenacidad porque desde niña luchaste contra viento y marea por tus sueños y objetivos hasta lograrlos. Hoy le pido a Dios por tu vida para que cumplas 100 años más con salud, bendiciones y éxitos”.

Anahí celebra su cumpleaños junto a sus seres queridos

Anahí presume un abdomen de impacto a sus 40

Anahí subió a Instagram la primera parte de su cumpleaños con una selfie en el espejo durante una de sus rutinas de ejercicio, y es que los fans que atestiguan el regreso de RBD, podrán ver los cuidados que ha ido llevando la actriz, quien ha mostrado un abdomen de lavadero con un look deportivo de leggins, top, gorra y tenis.

Anahí cumpleaños 40: la actriz de RBD, celebró y hasta presumió un abdomen de impacto

La segunda parte, muestra a la actriz en un barco, mientras es captada riendo y disfrutando el momento, a esta imagen añadió una descripción donde se leía “Así siempre”. Posteriormente, compartió un video donde se le ve bailando y cantando junto a sus amigos y familia, como su hermana Marichelo y su cuñado Jorge D’Alessio, mientras viajan en un yate.

Anahí habla de su etapa como madre y la importancia de ser un ejemplo para sus hijos

La revista ‘Quién’ compartió una entrevista con Anahí para su número de mayo, donde la actriz profundizó más acerca del regreso de RBD, cómo es su vida como esposa de un político, las presiones que tienen las mujeres respecto a su edad y su etapa de maternidad junto a Manuel y Emiliano.

Describiéndose a sí misma como una mujer llena de defectos, cuenta que los abraza, además envió un mensaje donde invita a los demás a dejar de juzgar al otro y a nosotros mismos, a vernos con amor absoluto, También comentó que es “La mujer más valiente del mundo por ellos” y que cada vez que comparte momentos con ellos piensa “Que bueno que nunca me rendí porque ellos estaban por llegar”.

Anahí en revista 'Quién'
Tags

Lo Último


Te recomendamos