Body Positive

Critican a Dulce María en traje de baño y Anahí la defendió: enseñó que unidas somos fuertes

Lo que era una simple fotografía que mostraba sus vacaciones se tornó oscuro con la ola de críticas que surgieron por su físico.

Lo que era una simple fotografía que mostraba sus vacaciones se tornó oscuro con la ola de críticas que surgieron por su físico.
Dulce María / Anahí Instagram: @dulcemaria/ @anahi

El fin de semana pasado, Dulce María compartió una serie de fotografías de sus últimas vacaciones en la playa junto a su esposo Paco Álvarez y su hija María Paula, que describió como unos “días llenos de amor”.

PUBLICIDAD

Las reacciones de amor por parte de sus seguidores no se hicieron esperar e incluso algunos notaron el gran parecido de María Paula con su padre y lo mucho que ha crecido, la hija de la RBD, quien apenas tiene 2 años de edad.

Pero hubo una fotografía, en especial, que desató lo peor de los usuarios, cuando, empezaron a criticar el físico de la actriz, diciéndole ‘gorda’ y que necesitaba una liposucción, no solo eso, también la calidad de la fotografía fue agredida, tanto que algunos comentaron que se comprara un celular de mejor calidad.

Rápidamente, su esposo Paco Álvarez salió en su defensa, dejándole un comentario de amor, entre toda la serie de comentarios de odio por parte de internautas: “Eres la mujer más hermosa!! Preciosa por fuera y por dentro. Iluminas el mundo”. Pero él no fue el único que se pronunció al respecto.

Anahí sale en defensa de Dulce María y muestra lo valiosa que es la amistad entre mujeres

Dulce María se ha caracterizado por ser una persona sumamente cercana a sus fanáticos, acumulando poco más de 11 millones de seguidores en su Instagram, por lo que, la serie de malos comentarios que desató una simple fotografía que solo pretendía inmortalizar sus vacaciones fue realmente sorpresivo.

A pesar de ese mal sabor de boca, no faltaron aquellos que salieron en defensa de la actriz de 37 años, quien también fue criticada por la forma en la que viste, diciéndole que utilizara ropa conforme a su edad. Todo esto pareció haber saltado a los ojos de Anahí, su compañera de reparto en RBD, quien no dudó ni un segundo en defenderla.

La esposa del político, Manuel Velasco Coello, escribió a Dulce María: “Hermosaaaaaaaa!!!!! Auténtica y única!!!!”.

Las veces que las ex RBDs han demostrado que su unión traspasa las pantallas

Con la noticia del regreso de Rebelde a los escenarios, varios fanáticos han vuelto a colocar en el radar a los actores que dieron vida a los icónicos personajes de la telenovela de Televisa, y es que sin importar los años que hayan pasado, las personas siguen coreando sus temas.

Pero no solo son las canciones lo que ha cautivado a sus fanáticos, sino la unión que muestran sus mujeres, en este caso Dulce María, Anahí y Maite Perroni, quien hasta han posado juntas con sus bebés, mostrando una nueva generación de ‘RBDs’.

Dulce María, en su momento, también salió en defensa de Anahí, luego de que la actriz comentara que estaba desarreglada, mientras ofrecía apoyo a los afectados durante el terremoto de 2017 en la Ciudad de México, además de esta controversia, las cantantes se han acompañado en momentos clave de sus vidas como bodas.

Tags

Lo Último