Celebs

Hija de Dulce María es “mini Roberta” y estas fotos muestran que es la próxima protagonista de novelas

La pequeña ya tiene 2 años y encanta con su belleza, carisma, y hasta rebeldía al igual que Dulce

Dulce María hija

Dulce María es una de las cantantes y actrices más famosas y exitosas de México que comenzó su carrera desde muy joven.

Como Marcela en Clase 406, y Roberta en Rebelde, la joven deslumbró con cada uno de sus personajes y a sus 37 sigue protagonizando telenovelas como Pienso en ti.

Además, no deja de lado su carrera musical, y está a punto de irse de gira con RBD, demostrando que vive su mejor momento.

Recomendados

Te recomendamos: Esposo de Dulce María la defiende de quienes la llaman “fea y vieja” y con contundente mensaje los calló

Aunque aún le faltan muchos años de carrera, ya tiene una gran sucesora como actriz, y quizás hasta como cantante, y se trata de su hija, María Paula.

Hija de Dulce María cada vez se parece más a ella y será una gran actriz

Dulce María es muy dedicada a su carrera, pero para ella no hay nada más importante que su hija María Paula.

La pequeña tiene 2 años y mientras más crece se parece mucho más a su mamá, con quien tiene una gran relación y conexión.

Dulce presume a su hija en redes, y prueba que es su clon, tiene el cabello liso y castaño como el de ella, y sus facciones son idénticas.

Pero, además, tiene un gran carisma, y ya muchos aseguran que será la próxima protagonista de novelas, por lo que Dulce tiene sucesora y será la mejor.

“Mi niña ,mi Lunita 🌙 te amo … que felicidad tenerte aquí con nosotros en esta tierra , al verte veo el milagro de la vida , mi estrella , mi bebita y mi maestra ❤️💫”, fue uno de los amorosos mensajes que Dulce le dedicó a su hija.

Incluso la pequeña usó una camiseta de Rebelde, con la corbata roja, y muchos aseguraron que es “mini Roberta”.

Te recomendamos: “Me enloqueces”, no solo la defiende, también la presume: 4 veces que esposo de Dulce María gritó su amor

“Es que es idéntica a ella”, “mini Roberta, es hermosa su hija”, “ella será la próxima protagonista de novelas, divina como su mami”, “es tu clon, son igualitas”, “tu genética es fuerte, es hermosa esa niña”, y “será la próxima Roberta Pardo”, fueron algunos de los mensajes que dejaron en una reciente foto que Dulce compartió en redes posando al lado de su hija.

Al tener una mamá cantante y actriz, y un padre músico y director de cine, no es de extrañar que la pequeña siga sus pasos y muestre pasión por la actuación y la música, ya que debe tener la vena artística de sus padres.

Tags

Lo Último


Te recomendamos