Body Positive

Dulce María no teme mostrar sus curvas y muestra la belleza de los cuerpos medianos con selfies

No solo es Maite Perroni, Dulce María también es sumamente amada por el público y así enseña a amarnos a nosotros mismos

Dulce María: También es sumamente amada por el público y así enseña a amarnos a nosotros mismos.
Dulce María Istagram: @dulcemaria

A sus 37 años, Dulce María se ha colocado como una de las actrices más queridas del espectáculo mexicano, siendo su carisma y sencillez lo que ha traspasado las pantallas y hasta los escenarios, valiéndole poco más de 11 millones de seguidores en Instagram y miles de comentarios de amor.

PUBLICIDAD

Desde el anuncio sobre el regreso de RBD, cada uno de los integrantes ha ido acaparando los titulares de diferentes revistas y medios, entre ellos Anahí, Poncho Herrera del que se dijo no estaría durante los shows, aunque no se descarta alguna participación y Maite Perroni quien está en la dulce espera de su primera hija junto a Andrés Tovar.

En el caso de Dulce María, su más reciente aparición en el programa de HBO Divina Comida donde compartió momentos junto a Alex Lora, María León y Erik Rubín, en una ronda de cenas por conocer quien sería el mejor anfitrión de la noche, por otro lado, el lunes pasado, la telenovela protagonizada por la cantante y David Zepeda ya dio banderazo de salida a través de la señal de Televisa.

Dulce María muestra la belleza de un cuerpo mediano

La cantante presumía de una figura de impacto cuando participaba en la telenovela RBD, pero el tiempo pasa y no solo demostró que un vientre plano se porta con orgullo, sino las curvas que se quedan tras convertirse en madre, mostrando así, que es una de las famosas que sin temor al qué dirán muestra su cuerpo y su piel sin retoques ni photoshop.

Fue en diciembre de 2020 que Dulce María dio a luz a su primera hija María Paula, junto a Paco Álvarez, el director de cine, con quien unió su vida desde 2019 y de quien es madrastra de tres niños.

Si bien son pocas las fotos que la cantante comparte sobre su etapa como madre, es un hecho que ha disfrutado mucho de ella, además muestra que la belleza del cuerpo no está definida por una medida.

Con selfies en el espejo y cero maquillaje

La cantante mostró una sensual fotografía donde secaba su cabello después de bañarse, mientras utilizaba un vestido lencero en color blanco, fue entonces que aprovechó para tomar una fotografía del momento y por qué no, compartir un bello mensaje por su cumpleaños en su forma más natural.

PUBLICIDAD

A lo diosa griega

Dulce María destacó su belleza gracias a un vestido amplio hecho por telas de tul con mangas abullonadas y un cinturón color crema que hacían juego con el look y además enmarcaban su cintura, los pliegues que poseía su prenda daban la impresión de ser un abanico libre y ligero.

La reina de los escotes

La RBD, muestra que no hay por qué temerle a los escotes ni al color rojo. En la fotografía es posible verla con un vestido satinado de escote v y algunos toques cut out, la soltura de su falda tipo A permiten que sus formas se enmarquen mucho mejor y den protagonismo a su figura.

No hay que temerle al volumen

Con corsés y faldas amplias, Dulce María destaca en sus shows en vivo gracias a atrevidos atuendos donde se apoya de estas dos piezas, en colores que rondan del blanco al negro y detalles de pedrería, peluche y botas militares.

PUBLICIDAD

Recomendados:

Tags


Lo Último