Celebs

Dulce María sin maquillaje muestra su lado más real como mamá: cansada y con ojeras, pero feliz

La actriz y cantante mostró su faceta de mamá y dejó ver que es una mujer como todas

Dulce María se deja ver en su faceta como mamá y prueba que es como todas

Dulce María es una de las actrices y cantantes más exitosas de México, que saltó a la fama con su papel de Roberta en la novela Rebelde.

La famosa ha protagonizado más de 10 telenovelas, y a sus 37 años sigue triunfando en el ámbito profesional, además de haber formado una hermosa familia.

La recordada Roberta de Rebelde se casó en el 2019 con el productor musical, Paco Álvarez, y en el 2020 dio a luz a su primera hija, María Paula.

Recomendados

Te recomendamos: Dulce María tiene una gemela y es su mamá: fotos por las que dicen que son ‘dos gotas de agua’

La famosa ha demostrado que su hija es su prioridad, y además de seguir su carrera como cantante, también cumple con su rol de mamá a la perfección.

No hay nada más importante para Dulce María que su hija, quien además, es idéntica a ella, y tiene un carisma que sin duda heredó de la famosa.

Dulce María se deja ver en su faceta como mamá y prueba que es como todas

Muchos consideran a Dulce María todo un icono de la música, un ídolo, pero ella demuestra que es una mujer como todas, una madre que también se cansa y no siempre luce “perfecta”.

En diferentes oportunidades, la mexicana se ha mostrado al natural, en su faceta como mamá en casa.

Recientemente dio lección de amor propio y publicó una foto en la que está en la cama acostada con su hija, a quien le da un beso en la frente.

En la imagen está desarreglada, sin maquillaje, dejando ver sus arrugas y ojeras, y se nota su cansancio, pero por su hija

Te recomendamos: Con Christopher llorando, RBD se reúne y esta vez con Dulce María: así reaccionó “Poncho”, el ausente

Sus fans la alabaron por esta imagen en la que aparece mostrando su lado más real, dejando atrás la “perfección” de artista, y mostrando a la mamá.

“Muero de amor, que linda imagen”, “amo que se muestre al natural, los hijos son lo único que importan”, “que belleza de imagen, una foto real, una mamá como todas, preciosa”, “esas ojeras y ese cansancio se le ve tan hermoso”, y “de las madres más hermosas”, fueron algunas de las reacciones en redes.

Tags

Lo Último


Te recomendamos