Influencers

Entre críticas y cumplidos, Anahí cambió de look: mostró que lleva la vida de Mia Colucci

La famosa cantante de RBD hizo un radical cambio de look y así luce

Anahí: La famosa cantante de RBD hizo un radical cambio de look y así luce.
Anahí Póster RBD / Instagram: @anahi

Anahí Puente sorprendió a sus 11 millones de seguidores en Instagram con una historia donde mostraba su impactante cambio de look, que regresó la nostalgia de RBD, pues el corte era idéntico al que una vez utilizó para su personaje de Mia Colucci.

PUBLICIDAD

Parece que el tiempo no pasa sobre Anahí, y es que han paso 18 años desde que interpretó al entrañable personaje que ofreció algunas de las frases más icónicas de los años 2000 y hasta sigue generando conversación y hasta memes.

Anahí
Anahí Instagram: @anahi

Acompañada de una serie de estilistas, la actriz de 39 años de edad se despidió de su larga cabellera y compartió parte del proceso de su cambio de look a través de sus historias de Instagram, presumiendo que cada vez está más cerca del papel que la colocó entre las favoritas del público y augurando la llegada del tan esperado tour de RBD que ya agotó entradas.

Mia Colucci ¿eres tú? Anahí cambió de look y sorprendió a todos sus fans

Quizá Mia Colucci nunca se fue para Anahí y el entrañable personaje estaba pacientemente esperando a que se diera el reencuentro de la telenovela que se convirtió en uno de los más grandes éxitos de Televisa, marcando a toda una generación con canciones que al día de hoy siguen siendo coreadas.

Anahí decidió compartir con su público el proceso de su cambio de look que causó nostalgia entre los fans, entre dos videos cortos y algunas tomas de sus estilistas, inmortalizó el momento en el que cortaron su fleco, mientras ella cerraba los ojos para posteriormente hacer una cara de sorpresa. En una última toma, presume su cambio completo manteniendo su clásico tinte rubio.

Si bien, la actriz llegó a dividir opiniones, comparándola con Thalía y atacando el exceso de filtros, en su gran mayoría se puede leer la nostalgia por el regreso de RBD y Mia Colucci.

Mia Colucci nunca se fue: así ha sido la vida de lujos de Anahí

Tras convertirse en un ícono de los 2000′s, gracias a RBD. Anahí llevó una vida mucho más tranquila donde muestra su faceta como madre tras convertirse en esposa del político Manuel Velasco Coello, quien se desenvuelve como Gobernador de Chiapas.

La actriz, quien hiciera icónica la frase “¡Qué difícil es ser yo!”, sigue viviendo una vida de lujos, muy parecida a la de su personaje Mia Colucci, con un patrimonio aproximado de 10 millones de dólares, siendo una gran inversionista de bienes inmobiliarios y siendo parte de la línea de cosméticos de Covergirl y está entre el top de mujeres mejor pagadas.

Actualmente, fanáticos esperan el regreso de RBD con entradas agotadas ofreciendo conciertos en Estados Unidos, Brasil, Monterrey, Guadalajara y la Ciudad de México.

Tags

Lo Último