Celebs

La fiebre de los políticos: las famosas que se han casado con ellos y cómo ha sido su vida

Paulina Goto está a punto de casarse con Rodrigo Saval precandidato a la Diputación Local del Estado de Hidalgo

Victoria Ruffo / Omar Fayad

Una serie de famosas mexicanas han caído rendidas ante los encantos de distintos políticos, la más reciente de ellas es Paulina Goto, quien emocionada ha compartido los detalles más recientes de su boda con el político Rodrigo Saval, candidato a la diputación local de Hidalgo.

La actriz de Madre solo hay Dos mostró su entusiasmo al narrar su exhaustiva búsqueda por el vestido ideal para su boda, viajando junto a su madre a Barcelona, donde por fin pudo encontrarlo. Aunque aún no revela más detalles del mismo hasta los próximos días.

Estas celebridades son la prueba de que el arte y la política también se mezclan, al menos algunas veces, ellas son algunas de las famosas que han caído rendidas ante los encantos de presidentes, diputados y gobernadores. Este es el punto en el que el espectáculo y la diplomacia se unen.

Recomendados

Famosas que se han casado con políticos mexicanos

Cuando el espectáculo y la política se unen crean un verdadero boom y estas famosas han demostrado que ninguna de las dos está peleada a pesar de lo distintas que pueden ser.

Victoria Ruffo

La actriz, que alguna vez estuviera relacionada con Eugenio Derbez, se casó con Omar Fayad, perteneciente al partido político del PRI, se desenvolvió como gobernador del estado de Hidalgo de 2016 a 2022 y se convirtió en Senador. Su relación comenzó en 2001 y desde entonces han sido inseparables.

Anahí

Anahí desde 2015 se casó con Manuel Velasco Coello quien forma parte del Partido Verde Ecologista, se desenvolvió como gobernador de Chiapas. La pareja se conoció en 2012 gracias a un amigo en común. Actualmente, tienen dos hijos, Manuel y Emiliano.

Galilea Montijo

Desde 2011, Galilea Montijo mantiene una relación con Fernando Reina quien tuviera un controversial momento en el mundo de la política, a pesar de lo que se pudo haber dicho, la pareja se mantiene fuerte y unida con su hijo Mateo Reina Montijo. Aunque el chispazo no fue inmediato, tras tiempo de haber trabajado juntos, la pareja terminó perdidamente enamorada.

Sasha Montenegro

La famosa vedette de la década de los 80′s mantuvo una relación con el expresidente José López Portillo, y aunque la relación tuvo altas y bajas, terminó en un divorcio que no se pudo consumar debido al fallecimiento del político.

Angélica Rivera

La actriz, que alguna vez interpretara a La Gaviota, se casó con el expresidente Enrique Peña Nieto, con quien mantuvo una relación que luego de mantenerse en el ojo del huracán entre varios escándalos dio por finalizada en 2019.

Paty Lu

Quien fuera integrante del grupo JEANS, en 2010, se convirtió en esposa de César Nava Vázquez, miembro del PAN, Diputado Federal y además secretario particular de Felipe Calderón, su relación con Paty Sirvent se mantiene desde entonces. La cantante diversificó su carrera hacia canciones infantiles.

Tags

Lo Último


Te recomendamos