Influencers

Angélica Rivera divide opiniones por cambio de look: ¿Es photoshop o simple maquillaje?

La ex primera dama sorprendió a todos con un aspecto ‘diferente’ que terminó desatando debate

Angélica Rivera y Sofía Castro

Angélica Rivera, la actriz de 53 años, sorprendió con nuevo look desatando críticas y generando debate, llegando incluso a compararla con Anahí y hasta con su propia hija mayor, Sofía Castro, de 26 años.

La ex primera dama había estado ausente de las redes sociales desde su separación con Enrique Peña Nieto. De hecho, en su momento comentó que buscaba mudarse a su lujosa mansión en Suiza junto a sus hijas, para alejarse del mundo mediático y vivir una vida relajada en otro lugar, pero es posible que estos rumores se queden en eso, pues aún está en el aire la posibilidad de un regreso a las telenovelas mexicanas.

Angélica Rivera presume nuevo look y se quita 20 años de encima

A principios de este año, Angélica Rivera, presumió un sorprendente cambio de look de la mano del maquillista de las estrellas Vico Guadarrama, quien fue el encargado de hacer destacar su belleza a través de estos productos.

El estilista no perdió ni un momento en presumir el increíble look que había dejado a la actriz de Destilando Amor (2007) compuesto por un maquillaje en tonos marrones, con labios glossy estilo nude, y pestañas de impacto, lo que le permitió acentuar sus ojos, un arreglo perfecto para recibir el año.

Su peinado se trató de un pelo ondulado en tonos rubios, platinados que añadían luz a su rostro. Pero el tinte era muy parecido al de su hija Sofía, por lo que las comparaciones empezaron desde ese momento.

Las reacciones de los usuarios ante el cambio de apariencia de Angélica Rivera

El cambio en la apariencia de Angélica Rivera fue más que evidente, tanto que, rápidamente, distintos usuarios comenzaron a hacer distintos comentarios sobre el look que Vico Guadarrama subió a su cuenta oficial de Instagram.

Muchos acentuaron que se veía un exceso de Photoshop en la fotografía y que en realidad no se veía de esa manera, algunos otros, argumentaron que si bien no era esta aplicación, la actriz se había pasado con los filtros.

Rivera lucía irreconocible, se veía tan joven que las comparaciones no se hicieron esperar, tanto que algunos de los internautas llegaron a confundirla con su hija mayor con José Alberto Castro, Sofía Castro.

Pero eso no quedó ahí, pues además de enfatizar la edad que se había quitado de encima, muchos la compararon con la cantante Anahí, y otros aplaudieron tanto el look que algunos dejaron comentarios preguntando ¿quién había sido su cirujano?, y que pasara el contacto de la persona que le había hecho ese cambio.

Recordemos que en 2020, Sofía Castro y Angélica Rivera ya habían sido arregladas por Vico Guadarrama, aunque en aquel entonces, la diferencia entre las dos aún era evidente. Su hija portaba un look mucho más de estrella de rock con delineados negros y platas, mientras su mamá, optó por un estilo mucho más clásico.

Tags

Lo Último


Te recomendamos