Celebs

Anahí da una lección de humildad visitando a Andrés García: así fue como él la ayudó con la anorexia

La cantante fue con su esposo a la casa de Andrés García y compartió el emotivo momento en sus redes

Anahí visitó a Andrés García en su casa y vivieron emotivo momento

Anahí ha mostrado su humildad y sencillez siempre, y ha dejado claro que es una gran amiga, que por los que quiere es capaz de lo que sea.

Una de las personas del mundo del espectáculo por el que siente una gran admiración y cariño es Andrés García, quien se encuentra delicado de salud.

Anahí y Andrés tienen una amistad desde hace muchos años, específicamente desde 1999, cuando trabajaron juntos en la telenovela Mujeres engañadas, donde hicieron de padre e hija y crearon un hermoso lazo.

Recomendados

Te recomendamos: Tras mensaje de odio a su hijo, le piden a Andrés García que sane su corazón y lo perdone antes de morir

Además, la actriz le está enormemente agradecida, pues Andrés fue quien la ayudó cuando ella estaba luchando contra trastornos alimenticios.

La integrante de RBD vivió en Acapulco con el actor y su esposa, quienes cuidaron de ella como si fuera su hija, y eso es algo que la actriz no olvidará, por lo que le ha mostrado su apoyo ahora.

Anahí visitó a Andrés García en su casa y vivieron emotivo momento

Este lunes Anahí sorprendió a todos al publicar unas fotos con Andrés García en su casa con su esposa Margarita y el esposo de ella Manuel Velasco.

“Te adoro con todo mi corazón. Aquí estoy siempre para ti. Toda una vida de cariño genuino y gratitud”, fue el mensaje de Anahí en las fotos en las que está dándole un beso a Andrés en el cachete, demostrando lo mucho que lo quiere.

En otra foto también aparecen junto a Margarita y Manuel, demostrando que hay cariño y respeto entre todos.

Esto hizo que recibiera miles de halagos, pues muchos la admiran por recordar quién la ayudó cuando más lo necesitaba y ahora ella hacer lo mismo, cuando ni su propia familia lo ha hecho.

“Wow Anahí eres de admirar”, “de verdad que siento mucho respeto por ti, eres la mujer perfecta”, “eso es ser agradecida y buena gente, mis respetos”, “bravo Anahí, tienes un corazón de oro”, y “Dios te recompensará tanta bondad”, fueron algunas de las reacciones en redes.

Anahí también le envió doctores a Andrés García y le recordó que siempre estará para él

Además, hace unos días, Anahí le envió a Andrés una doctora para que lo revisara y así lo expresó él mismo a través de sus redes.

Te recomendamos: Esposo de Anahí calla a quienes lo acusan de ser gay con estos románticos mensajes a la cantante

“Queridos amigos, quiero agradecer a mi querida amiga Anahi y a su esposo por todas sus atenciones y gentilezas, pero especialmente por haber enviado a la Dra. Irma Flores, una excelente neumóloga, a quien también agradezco todas sus atenciones”, dijo Andrés.

A lo que Anahí respondió dejándole claro que hará todo por él. “Te adoro con todo mi corazón. Tú sabes que cuentas conmigo incondicionalmente. En esta vida hay q tener buena memoria y nunca olvidar quien fue bueno contigo. Si la gente supiera REALMENTE todo el tiempo y el cariño que tú y Margarita me dieron en mi adolescencia sabrían toda la gratitud qué hay en mi corazón. Ahora me toca a mí y todo lo q esté en mis manos lo haré siempre”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos