Celebs

Hijos de Anahí han crecido y tienen una vida llena de lujos: así viven

Los hijos de la cantante con el político Manuel Velasco ya tienen 2 y 5 años y son hermosos

Anahí: sus hijos se parecen a ella y llevan una lujosa vida

Anahí es una de las cantantes más exitosas y famosas de México que saltó al estrellato en su papel de Mía Colucci, en la telenovela Rebelde.

La joven comenzó como actriz desde pequeña, pero luego incursionó en el mundo de la música, y ha lanzado algunos temas como Me hipnotizas, y Rumba, pero siempre es recordada con sus emblemáticos temas de RBD como Sálvame y Así soy yo.

Sin embargo, también tiene otra faceta en su vida que ama con locura y a la que se ha dedicado en los últimos años, y es la de ser mamá.

La actriz tiene dos hijos Manuel de 5 años y Emiliano de 2, a quienes ama y que además se parecen mucho a ella.

Te recomendamos: Anahí comparte foto del pasado donde lucía completamente diferente

Anahí: sus hijos han crecido y tienen una vida lujosa

Anahí constantemente comparte fotos y videos de sus dos hijos, de quienes se siente muy orgullosa, y sin duda, deja ver que gozan de una vida de lujos.

Y es que tanto ella como su esposo, el político Manuel Velasco Coello, tienen la fortuna que les permite darles la mejor vida a sus dos hijos.

Anahí sale de vacaciones con mucha frecuencia, permitiéndole a sus pequeños conocer el mundo, el mar, pasear en yates, y tener una vida muy feliz y alegre.

Además, en su hogar gozan de todas las comodidades, lujosos cuartos, juguetes, área de recreación, y hasta instrumentos musicales.

Te recomendamos: Anahí interpreta tema de RBD y conmueve a su hijo Manuel hasta las lágrimas

“Anahí adóptame”, “me encantan estos niños son hermosos”, “wow tienen una vida muy privilegiada”, “amo su carisma y espontaneidad, además tienen muchos lujos”, “Anahí no quieres ser mi mamá también”, y “muero de amor con estos chicos, son hermosos y muy afortunados”, son algunos de los comentarios que se leen en las redes de la mexicana.

Manuel y Emiliano se llevan 3 años de diferencia, pero esto no les afecta en nada, pues tienen una gran complicidad, y además, son idénticos a Anahí en su infancia.

Tags

Lo Último


Te recomendamos