Anahí interpreta tema de RBD y conmueve a su hijo Manuel hasta las lágrimas

La cantante conmovió a sus fans con este tema.

Anahí sorprendió a sus fans al interpretar un tema de RBD, la famosa banda mexicana a la que perteneció junto a Alfonso Herrera, Dulce María, Maite Perroni, Alfonso Herrera, Christopher Uckermann, y Christian Chávez.

Anahí publica tierna foto de sus hijos que nos hace morir de amor

La actriz está más feliz que nunca con sus hijos Emiliano y Manuel.

La mexicana publicó el video en sus historias de Instagram donde interpretaba parte del tema Sálvame, llenando de nostalgia a sus seguidores.

View this post on Instagram

Gracias! @anahi ❤️

A post shared by Memelas de Orizaba (@memelasdeorizaba) on

"Ya puedo morir feliz", "*llora incontrolablemente*", "Llorando desde Argentina", "oh por Dios la amo", "Dios mío ! Te ganaste el cielo con esto 😍", "no lo voy a superar nunca", "Con esto ya puedo durar otros 15 días encerrado", y "tenía tanto tiempo esperando esto", fueron algunas de las reacciones en redes.

View this post on Instagram

Manu llorando por el vídeo ! 💜 #anahi

A post shared by Anahi (@anahip677) on

Sin embargo, lo que más sorprendió es que luego publicó otro video en el que estaba su hijo mayor Manuel con los ojos rojos llorando, y al preguntarle por qué lloraba respondió “porque mami cantó”, desatando las risas de la actriz y conmoviendo las redes.

View this post on Instagram

Buenos días !!! Dios maneja. 💖

A post shared by Anahi (@anahi) on

Sin duda no fue el único que se conmovió y terminó en llanto con la voz de Anahí, pues muchos esperaban desde hace tiempo que los integrantes de la banda o al menos uno de ellos cantaran los temas que los llevaron al estrellato.

Te recomendamos en video