Espectáculos

Anahí comparte foto del pasado donde lucía completamente diferente

La cantante dejó a sus fans impactados con esta imagen.

Anahí ha sorprendido a sus fans al publicar una imagen de su pasado en la que luce completamente diferente a la actualidad.

A través de sus historias de Instagram la cantante y actriz mostró una foto de su adolescencia, donde aparecía junto a la actriz Michelle Vieth, en la que prueba que sí se ha hecho algunos retoques.

La mexicana llevaba un crop top strapless y un mono, y en el cabello llevaba dos colas, y su rostro era totalmente diferente al que luce actualmente.

Recomendados

La celebridad reveló en alguna oportunidad que se había arreglado la nariz por motivos de salud, pero también se ve que ahora tiene los labios más gruesos, dientes perfectos, los pómulos más finos, y el cuerpo mucho más tonificado que antes.

Así lucía Anahí en su adolescencia

Anahí siempre ha sido una mujer hermosa, pero queda demostrado que se ha realizado algunos retoques estéticos para mejorar su apariencia.

En la novela que protagonizó en su juventud, Primer amor… a 1000 × hora, donde interpretó a una chica humilde y enamorada, la joven se veía completamente diferente.

Incluso cuando protagonizó la exitosa novela Rebelde, la joven aun se veía diferente a la actualidad, pues no se había hecho ningún arreglo.

Ahora tiene los labios más gruesos, nariz perfilada, y el mentón más alargado, siendo uno de los rostros más hermosos y perfectos del mundo del espectáculo.

 

 

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos