Celebs

Esposo de Anahí calla a quienes lo acusan de ser gay con estos románticos mensajes a la cantante

La cantante tiene 7 años de matrimonio y 10 de relación con el político Manuel Velasco

Esposo de Anahí le expresa su amor y desata ternura en redes

Anahí no solo es una de las cantantes más exitosas de México que se robó el corazón de todos con su papel de Mia Colucci en Rebelde, también es una gran madre y excelente esposa.

La famosa se ha dedicado en los últimos años a sus hijos Manuel y Emiliano, y a su esposo, el político Manuel Velasco, y constantemente se muestra feliz con la hermosa familia que ha formado.

Sus dos hijos son su vida, y ama estar con ellos, y también hace actividades con su esposo, como hacer ejercicios.

Recomendados

Y así lo mostró el político recientemente, tras compartir algunos videos con Anahí en los que se están ejercitando juntos, y le expresa su amor y admiración, desatando la ternura en redes.

Te recomendamos: Anahí comparte foto del pasado donde lucía completamente diferente

Esposo de Anahí presume su amor por ella y calla a quienes lo acusan de ser gay

Por años han asegurado que Manuel Velasco es gay, y que su matrimonio con Anahí es un contrato para disimularlo.

Sin embargo, el político ha callado a todos, dejando claro que su amor por la cantante de RBD es sincero, y recientemente publicó varios videos en los que aparece sin camisa, ejercitándose con Anahí y le dedicó unas hermosas palabras.

“La luz de mi Vida!!! @anahi ❤️😍 Mi compañera de vida!! Te amo ❤️ Best Team Ever!!! 💪🏻”, escribió el político en sus redes, dejando claro que, a 7 años de casado con Anahí, y 10 de relación, su amor por ella es más fuerte que nunca y es sincero.

Y no es la única vez que le ha expresado su amor, por ejemplo, el pasado 12 de junio estuvo junto a la cantante durante su presentación con Karol G en la épica presentación donde cantaron Sálvame.

“Hoy acudí a la @arenacdmx a acompañar a mi esposa @anahi, la mujer que admiro y amor de mi vida, quien compartió escenario con otra gran mujer y cantante como es @karolg. Te amo con todo mi corazón ♥️ mi amor!!!”, escribió Manuel, mostrándole su amor y apoyo.

Ante esto, algunos de sus seguidores le mostraron su admiración y aseguraron que es el mejor esposo que pudiera tener Anahí, y desestimaron cualquier acusación en su contra sobre su sexualidad.

“Es el esposo más lindo”, “aww que pareja tan bonita”, “no les pares a los que dicen que eres gay, no tienen oficio”, “wow que hombre tan romántico y lindo, quiero uno así”, “todas necesitamos un esposo así”, y “se ve que la amas de verdad, no creo que sea un arreglo”, fueron algunas de las reacciones.

Anahí y Manuel Velasco se conocieron en el 2012, por un amigo que tenían en común, y desde ese momento comenzaron su relación, aunque se hizo pública mucho después.

Te recomendamos: Hijos de Anahí han crecido y tienen una vida llena de lujos: así viven

En el 2014 el político le pidió matrimonio, y en el 2015 se casaron por todo lo alto en la catedral de San Cristóbal de las Casas.

Tags

Lo Último


Te recomendamos