Celebs

Messi ganó la copa y se puso una capa en la final del Mundial: así festejó con su familia

Antonella Roccuzzo junto a sus hijos Mateo, Thiago y Ciro, han sido el mayor motor del futbolista argentino.

Familia Messi

Hoy ese disputó el último juego que nombraría al absoluto ganador de la Copa del Mundo Catar 2022. Una contienda cardiaca para Argentina y Francia que terminó en penales, donde, Messi, antes de su retiro, cumplió con su sueño de alzar el codiciado trofeo para su país.

Este logro, el futbolista no se lo atribuye únicamente a todo el esfuerzo que durante años ha venido trabajando, también a su familia, quien incondicionalmente ha estado para ellos. Su mayor motor y su mayor inspiración. Antonela Roccuzzo, su esposa y sus hijos Mateo de 7 años, Thiago de 10 años y Ciro de 4 años.

Messi alza la copa del mundo en Catar 2022

Una despedida triunfal, eso fue lo que hizo Messi antes de su retirada del Mundial, alzándose con la victoria tras un partido que mantuvo a los fanáticos con los nervios de punta, que dejó en empate a Argentina a Francia con un marcador 3 - 3, para terminar en penales que terminarían en 4 - 2.

Recomendados

¿Qué significa la capa que utilizó Messi en la ceremonia de premiación del mundial?

La capa negra de transparencias con bordados dorados que usó Lionel Messi, lleva por nombre ‘Bisht’ entregada por el Emir de Qatar, Tamim bin Hamad Al Thani, que es especial por ser utilizada solo para eventos y ceremonias importantes.

Pese a que la FIFA, no suele aceptar ‘intromisiones’ durante sus ceremonias, tanto el jugador como los directivos no se opusieron ante el gesto del máximo mandatario de Catar.

Así vivió la familia de Messi, los momentos más cardíacos previos a su victoria con Francia

La familia de Lionel Messi ha demostrado ser un fuerte soporte a lo largo de su carrera, y es que desde que inició su relación con Roccuzzo, el futbolista nunca paró de agradecer y elogiar a su esposa quien, ni un momento, se separó de él, haciéndola parte de todos sus triunfos, y ganar la copa del mundo no sería la excepción.

Durante todo el tiempo que se vivió el Mundial, la esposa de Messi, fue comparada con la de otro gran jugador del mundo, la esposa de Cristiano Ronaldo, Georgina Rodríguez, desde su forma de actual, vestir y comportarse, hasta las opiniones y mensajes de apoyo que cada una ha mandado.

Roccuzzo siempre demostró sencillez, vistiendo jeans y la playera de la selección Argentina, acompañada de sus hijos, que tampoco se quitaron el escudo de su país.

Antonela Roccuzzo muestra su apoyo hacia Lionel Messi durante el mundial de Catar 2022

Para el último partido, la familia de Messi se encontró en un palco disfrutando del partido, en el que se le vio hasta rezando a Roccuzzo, algunos lograron capturar las mejores reacciones a lo largo del juego de la esposa de Messi y sus hijos.

Caras de preocupación, manos alzadas a forma de celebración y una enorme sonrisa siempre, esas fueron las reacciones que captaron de la esposa de Messi, quien además posteaba una foto junto a su familia, apoyando al jugador.

Un día antes del juego, Antonela Roccuzzo posteó una carta de su hijo Thiago de 10 años, quien escribió un fragmento de la canción ‘Muchachos, ahora nos volvimos a ilusionar’ un tema interpretado por La Mosta Tse-Tse, escrita por Fernando Romero, Guillermo Novellis y Sergio Cairat.

Esta canción, años más tarde, se convertiría en un himno para Argentina tras su victoria en la Copa América 2021.

En cuanto se supo el veredicto final, la familia Messi, bajó a celebrar con el futbolista la victoria del equipo argentino, en la que se vio a Roccuzzo feliz y muy animado, inmortalizando ese momento con unas fotografías desde su celular.

Tags

Lo Último


Te recomendamos