Celebs

Antonella Rocuzzo le muestra su apoyo a Shakira: el gesto con el que probó que unidas son más fuertes

La esposa de Messi dejó claro que no siente ningún tipo de rencor hacia Shakira

Antonella Rocuzzo dejó claro que siente cariño hacia Shakira con este gesto

Por años se ha hablado de una supuesta enemistad entre Shakira y Antonella Rocuzzo, y es que se les ha visto juntas muy poco, a pesar que quien era la pareja de la colombiana, Piqué, y el esposo de la argentina, Messi, eran grandes amigos.

Al parecer, no eran las mejores amigas debido a que Antonella era amiga de Nuria Tomás, la ex con la que Piqué terminó para iniciar una relación con Shakira.

Según reseñan los medios, esta es la razón por la que Antonella y Shakira nunca se han llevado, e incluso la colombiana no asistió a su boda con Messi, donde otras celebridades y esposas de jugadores sí estuvieron.

Recomendados

Existen pocas fotos de ellas juntas, de hecho, las únicas se remontan al 2019, cuando se reunieron para celebrar el título del Barcelona en la Liga de España.

Te recomendamos: Las fotos que prueban que el amor de Messi y Antonella es puro y sincero a más de 10 años de relación

Antonella Rocuzzo apoya a Shakira y prueba que entre mujeres no debe existir envidia

Shakira no atraviesa un momento fácil, pues vive la separación de Piqué, tras una infidelidad, la enfermedad de su padre, quien se encuentra delicado de salud tras una caída, y además, debe enfrentar a la justicia española por fraude fiscal.

Esto tiene a la cantante muy afectada, pero intenta salir adelante por sus dos hijos Sasha y Milán, quienes son su mayor fortaleza.

De hecho, este lunes, publicó una foto en la que aparece abrazando a sus hijos y escribió “el amor más puro”, dejando claro que son su mayor fortaleza en estos momentos.

Antonella Rocuzzo dio ejemplo al mostrarle su apoyo a Shakira

En la imagen, muchos reaccionaron mostrando su apoyo a la colombiana, y una de ellas fue Antonella Rocuzzo, quien comentó la publicación con dos caritas con ojos de corazones.

Así, la modelo argentina dejó claro que no siente ningún rencor ni envidia hacia Shakira, y, al contrario, la apoya en estos momentos duros que atraviesa.

“Me encanta tu solidaridad... Excelente actitud!!! 👏”, “que lindo apoyo entre mujeres 👏👏❤️🙌🔥 unidas somos más fuertes”, “gracias Antonella por apoyar a nuestra Shaki, eres una mujer ejemplar”, y “eres una reina y das ejemplo con tus acciones”, fueron algunas de las reacciones al comentario de Antonella.

Te recomendamos: “Se ve vieja y descuidada”, las crueles críticas a Shakira en la playa dejan ver lo peor de las redes

Además, en otras publicaciones de Shakira sobre su padre, también deja emoticones de corazones, demostrándole que está con ella en estos momentos, y quiere su bienestar.

Sin duda, queda claro que entre mujeres siempre debemos apoyarnos, y no destruirnos, pues juntas somos más fuertes.

Tags

Lo Último


Te recomendamos