Celebs

“Se ve vieja y descuidada”, las crueles críticas a Shakira en la playa dejan ver lo peor de las redes

La cantante se fue de vacaciones a las playas de México, y fue criticada cruelmente por su aspecto

Shakira se encuentra de vacaciones en las playas de México con sus hijos

Shakira vive uno de los momentos más difíciles de su vida tras la separación de Piqué, tras una infidelidad, y además ahora debe enfrentar a la justicia española por fraude fiscal.

La famosa se ha querido despejar de todos los problemas y viajó a México, para tomarse unas merecidas vacaciones con sus dos hijos Sasha y Milán.

Shakira fue captada disfrutando en una playa mexicana, y vestía un bikini morado, con brasier de flecos y short corte alto.

Recomendados

La celebridad llevó el cabello suelto y al natural y lucía sin maquillaje, pero recibió muchas críticas crueles.

Las crueles críticas a Shakira por sus fotos en la playa muestran lo peor

Shakira no vive su mejor momento, pero aún así trata de poner una sonrisa en su rostro, por sus hijos y tratar de disimular lo mal que se siente y salir adelante.

Te recomendamos: Shakira protagonizó una novela a sus 17: la razón por la que fue prohibida y cómo lucía

Es normal que no se vea como siempre, pero no es justo que reciba críticas tan crueles por su rostro “demacrado y triste”, cuando la está pasando tan mal.

“Se ve vieja y descuidada”, “OMG Shakira debes maquillarte y lucirte ahora que estás soltera”, “con esa cara no vas a conseguir novio”, “wow ya se le nota la edad”, “le cayeron los años a Shakira”, “wow se ve ojerosa y fea”, “Shakira yo te quiero y apoyo pero luces muy mal”, fueron algunas de las crueles críticas en redes.

Esto deja ver lo peor de la sociedad, y es que es insólito que ataquen de esa forma a una mujer que vive una separación pública, la enfermedad de su padre, un juicio por fraude fiscal, y que sin duda no está en su mejor momento.

Es momento de de dejar de atacar a las mujeres por su físico, y juzgar sin saber, pues cada vez son más mujeres que se critican a otras, y eso está mal.

Te recomendamos: ¿Son novios? Chris Evans habla sobre su vida amorosa y reaviva rumores de romance con Shakira

Aunque Shakira no la está pasando bien, está tratando de avanzar, de salir adelante por sus hijos y seguir triunfando como la mujer guerrera que es.

Tags

Lo Último


Te recomendamos