Celebs

Shakira protagonizó una novela a sus 17: la razón por la que fue prohibida y cómo lucía

La cantante comenzó en el mundo del espectáculo como actriz en una telenovela colombiana

Shakira debutó como protagonista en una telenovela colombiana
Shakira protagonizó una novela a sus 17: la razón por la que fue prohibida y cómo lucía Instagram @shakira

Shakira es una de las cantantes más exitosas de Colombia, que a sus 45 años sigue cosechando éxitos con sus recientes temas Te felicito y Don’t you worry.

PUBLICIDAD

Aunque la famosa vive un difícil momento en su vida personal, tras su separación de Gerard Piqué, está triunfando en el mundo artístico con su participación como jurado en el programa Dancing With Myself.

Todos la conocen como la mejor cantante y bailarina, pero la colombiana también incursionó en la actuación muy joven, y es algo que pocos saben.

La telenovela que Shakira protagonizó en Colombia a sus 17

Shakira protagonizó una telenovela llamada el Oasis en Colombia, a sus 17, justo antes de alcanzar la fama como cantante con su álbum Pies descalzos.

Te recomendamos: ¿Son novios? Chris Evans habla sobre su vida amorosa y reaviva rumores de romance con Shakira

Sin embargo, no es algo de lo que la famosa se sienta orgullosa, y es que no está satisfecha con su primera telenovela, donde dio vida a Luisa María, hija de un terrateniente muy importante.

No se sabe si a Shakira no le gustó la telenovela, o su actuación, pero lo cierto es que se siente arrepentida de haberla hecho.

PUBLICIDAD

Algunos medios aseguran que Shakira compró los derechos de autor de la novela para prohibir su transmisión en canales, redes, o plataformas, y que así nadie pueda verla.

Otros aseguran que no fue que Shakira adquirió los derechos, sino que la telenovela fue tan mala que quedó en el olvido, aunque resulta un poco difícil de creer que ya la protagonizó una de las cantantes más famosas en el mundo.

Shakira interpretó a una joven enamorada, que quedó flechada por el hijo del hombre más odiado por su padre en la telenovela, por lo que era un amor prohibido y tuvo que vivir muchos retos y desafíos para poder estar con él.

Te recomendamos: Poderosa, independiente, y rica: revelan la fortuna de Shakira y sobrepasa a la de Piqué

La colombiana lucía hermosa, con el cabello negro, largo y rizado, y aunque hizo un gran trabajo como actriz para ser su primer protagónico, recibió muchas críticas por ello.

Lo cierto es que forma parte de su carrera profesional, y aunque la telenovela quedó en el olvido, la ayudó a llegar a donde está ahora.

PUBLICIDAD

Recomendados:

Tags


Lo Último