Celebs

Shakira reaparece renovada y empoderada con gran noticia: sus fans le dicen a Piqué “de lo que te perdiste”

La famosa cantante sigue sumando éxitos en su carrera y da lección de superación y fortaleza

Shakira sigue cosechando éxitos y prueba que es una mujer poderosa
Shakira reaparece renovada y empoderada con gran noticia Instagram @shakira

Shakira ha vivido los momentos más difíciles de su vida tras su separación de Gerard Piqué tras más de 10 años de relación, luego que le fuera infiel.

PUBLICIDAD

Además, también ha tenido que lidiar con el problema de salud de su padre, William Mebarak, quien sufrió una caída hace unos meses y sufrió algunos daños.

Pero, la cantante demuestra que es una mujer fuerte, que resurge ante las adversidades y sigue triunfando en su carrera musical.

Shakira está destacando con su participación en el programa Dancing With Myself, estrenó una nueva canción con Black Eyed Peas, y ahora, ha anunciado una gran noticia.

Te recomendamos: ¿Son novios? Chris Evans habla sobre su vida amorosa y reaviva rumores de romance con Shakira

Shakira reaparece renovada y hermosa y anuncia su nuevo perfume

Shakira nunca se queda de brazos cruzados y sino está haciendo una canción, está creando nuevas fragancias, y recientemente anunció su nuevo perfume.

A través de sus redes, la colombiana publicó un video en el que se ve hermosa, radiante y renovada luciendo un vestido asimétrico y sexy en tono beige con dorado.

PUBLICIDAD

Su cabello lo llevó suelto y con algunas ondas, y se mostraba segura de sí misma, demostrando que, aunque vive un duro momento, ella sale fortalecida y sigue triunfando.

“Descubre la nueva fragancia Dance Midnight Muse”, fue la noticia de la colombiana que emocionó a los fans.

Te recomendamos: “El karma no falla”, la reacción de los fans de Shakira a que Piqué la esté buscando de nuevo tras terminar con su novia

“Reina 👑 por los siglos de los siglos ♥️”, “no domina al mundo porque no quiere”, “esta mujer es un ejemplo, la amo, sigue triunfando Shaki”, “es una reina absoluta”, “Mira lo que te perdiste Piqué ❤️ única e inigualable❤️”, y “eres una diosa”, fueron algunas de las reacciones en redes.

Shakira da una gran lección de superación y fortaleza, y prueba que nunca debemos dejarnos derrumbar ni vencer por una infidelidad o separación, debemos seguir adelante y triunfar como nunca.

PUBLICIDAD

Recomendados:

Tags


Lo Último