Celebs

¿Son novios? Chris Evans habla sobre su vida amorosa y reaviva rumores de romance con Shakira

El actor abrió su corazón y por primera vez en mucho tiempo habló sobre su vida amorosa

Chris Evans y Shakira están solteros y los fans anhelan verlos juntos

Chris Evans y Shakira siguen siendo la pareja que todos anhelan y desean luego que la colombiana se separara de Gerard Piqué por una infidelidad.

Los rumores de un posible romance comenzaron cuando el intérprete de Capitán América siguió a Shakira en Instagram, tras saberse de su separación.

Ante esto y todo el revuelo causado en redes, algunos periodistas le preguntaron directamente si estaba interesado en la cantante a lo que él respondió:

Recomendados

“No estaba enterado. Creo que no paso mucho tiempo en redes sociales, pero ella es espectacular”, dijo el actor a Despierta América hace unos meses durante la premiere de Lightyear.

Te recomendamos: “Son dinosaurios e idiotas”, Chris Evans reacciona a la censura de ‘Lightyear’ por beso entre dos mujeres

Además, ante la pregunta de si saldría con la colombiana no respondió que sí, pero tampoco lo descartó, “es demasiado para decírtelo frente a la cámara”.

Ahora, el Capitán América ha reavivado los rumores de romance con Shakira debido a unas declaraciones recientes.

Chris Evans reaviva rumores de romance con Shakira y las redes enloquecen

Chris confesó que quiere poner fin a su soltería de varios años, y alimentó los rumores de romance con Shakira en una reciente entrevista.

Durante la promoción de la película El hombre gris de Netflix, el actor abrió su corazón y confesó que quiere una relación.

“Tal vez estoy enfocado en encontrar una pareja, ya sabes, alguien con quien pasar la vida”, dijo Chris Evans, llenando de esperanzas a los fans de la colombiana.

Te recomendamos: Poderosa, independiente, y rica: revelan la fortuna de Shakira y sobrepasa a la de Piqué

Y es que usuarios en redes aseguran que Shakira sería la primera en su lista ahora que está soltera, y harían una pareja hermosa y perfecta.

“OMG es que están destinados a estar juntos”, “Chris y Shakira son la pareja que el mundo necesita”, “me muero, es que Shakira se merece a un papacito como Chris”, “es la pareja más deseada del mundo”, y “Shakira es la mujer indicada para ti”, fueron algunas de las reacciones en redes.

Aunque ninguno de los dos se ha pronunciado a los rumores, los fans siguen esperanzados en una posible relación entre ellos.

Tags

Lo Último


Te recomendamos