Celebs

“Son dinosaurios e idiotas”, Chris Evans reacciona a la censura de ‘Lightyear’ por beso entre dos mujeres

El actor se mostró molesto e indignado por la prohibición de la película en algunos países

Aún no ha sido estrenada, y la película de Disney Pixar, Lightyear, ya ha causado polémica, y es que la han censurado en más de 10 países.

Primero fue Emiratos Árabes Unidos, y luego se sumaron al menos 14 países más, prohibiendo la emisión de la película.

Muchos se preguntan por qué ha ocurrido esto, y la respuesta es que todo se debe a una escena en la que dos mujeres se besan, por lo que países como Líbano, Kuwait, Egipto, Malasia, e Indonesia, han decidido censurarla.

Recomendados

“El Servicio de Regulación de Contenido Multimedia anuncia que la película Lightyear no ha recibido la licencia para su difusión ya que infringe los estándares de contenido del país”, anunció la EAU.

Esto resulta increíble a estas alturas, especialmente en el mes de junio, Mes del Orgullo LGBTQIA+, cuando se busca aceptar y celebrar el amor, sea de donde sea.

Ante esta decisión, no solo usuarios en las redes han mostrado su rechazo, también reaccionó su protagonista, Chris Evans.

Chris Evans reacciona a la censura de Lightyear por beso entre dos mujeres

Chris Evans, quien da voz al personaje de Buzz en la película animada reaccionó y rompió el silencio a la censura en estos países.

“Siempre va a haber gente miedosa y poco informada que prefiere aferrarse al pasado. Son como dinosaurios. La verdad es que esa gente es idiota”, dijo Chris Evans en una reciente entrevista.

Además, dijo que no se les debe prestar atención, y seguir adelante. “Creo que el objetivo es no hacerles caso, seguir hacia adelante y abrazar el crecimiento que nos hace humanos”.

También exaltó el hermoso amor entre una de sus mejores amigas y otra mujer, que de hecho hace reflexionar a su personaje sobre su vida.

“Esta relación dura toda la vida. Es una relación basada en el amor y el apoyo del otro, y le muestra a Buzz lo que él no tiene. Tendríamos todos mucha suerte que consiguiéramos una relación así en nuestras vidas”, dijo el actor.

Tags

Lo Último


Te recomendamos