Celebs

¡Se pronunció! Chris Evans comenta sobre Shakira y los supuestos rumores de un interés del actor

El actor habló por primera vez sobre la cantante colombiana y los memes que han surgido en internet por los rumores tras separación de Shakira con Piqué

Considerado como uno de los solteros mas codiciados de Hollywood actualmente, Chris Evans recientemente estuvo en boca de todos luego de empezar a seguir a la cantante Shakira en Instagram tras la separación de esta del futbolista Gerard Piqué, con quien mantuvo una relación por 12 años.

Ante la horda de memes y chistes que surgieron sobre un supuesto interés del actor en cortejar a la colombiana, Evans fue cuestionado sobre Shakira durante su tour de prensa promocionando la película animada ‘Lightyear’ de Disney y Pixar, donde interpreta al protagonista. “No he tenido la oportunidad de conocerla, pero soy muy fan de ella”, dijo quien hace la voz de ‘Buzz’.

Además de esto, al intérprete del Capitán América en las películas de Marvel se le preguntó si participaría en un videoclip con Shakira para mover las caderas al ritmo de una de sus canciones, respondiendo que “¡oh!, Dios, me daría mucha vergüenza estar a su lado, porque es demasiado buena en eso”, decía con humor.

Recomendados

Evans reacciona a los memes de él con Shakira

El entrevistador también le mostró un par de memes que recorrieron las redes sociales, donde además se le ponía a “competir” con el actor Henry Cavill por los afectos de Shakira y le preguntó a Evans si estaba consciente del revuelo a lo que el actor confesó que “no paso mucho tiempo en las redes sociales”. Sin embargo, tampoco le molestaba que la gente los relacionara de alguna forma porque “ella es espectacular”, añadía.

El reportero que estaba haciendo la entrevista fue entonces directamente al grano y le disparó la pregunta sobre si tendría una cita con la artista de 45 años. “¿Que si saldría con Shakira?”, replicaba Chris Evans con cierta incredulidad. “¿Estás intentando que tenga algo con ella?”, añadía entre risas, para finalizar, sin ahondar en el tema, con un “eso sería demasiado para decir frente a las cámaras.”

Tags

Lo Último


Te recomendamos