Celebs

“Me avergonzaría mucho estar a su lado”: Chris Evans aclara rumores de romance con Shakira

No la conoce pero cuando le hablan del movimiento de cadera de la cantante, el actor dice: “Es demasiado buena en eso”

El actor de Hollywood, Chris Evans, confiesa que el movimiento de cadera de Shakira lo pone nervioso, que es su fans número uno y que no la conoce pero le encantaría salir con ella. Pero es que seguirla en sus redes sociales tras su ruptura con Gerad Piqué desató una ola de rumores de supuesto romance.

Con todos esos detalles que dijo Evans no cabe duda que quiere estar en la lista de pretendientes de la cantante colombiana, pero dejó claro que los memes y especulaciones de un romance no existen porque no la conoce.

“No, no, nunca la he conocido, pero soy un gran fan”, le dijo a la periodista de Univisión que lo abordó sobre el tema.

Recomendados

La periodista no se conformó con esa respuesta y le preguntó si sería capaz de aparecer en un vídeo musical de Shakira “moviendo las caderas” como lo haría ella.

Al actor que encarna al Capitán América se le puso el rostro rojo y dijo: “Dios, me avergonzaría mucho estar a su lado, ella es demasiado buena haciendo eso”.

En redes sociales no se escapa nada

La ruptura de Shakira y Piqué tiene al mundo del espectáculo y a sus seguidores en redes sociales con los ojos bien abiertos, así que cuando a Chris Evans se le ocurrió hacer follow a la cantante colombiana se desataron los demonios.

Según la revista Marca, el interés del actor en la cantante era demasiado evidente, más aun sabiendo que Capitán América solo sigue a 211 personas en Instagram. La mayoría de ellas son actores y compañeros de reparto de Marvel, siendo pocas personas las relacionadas con el ámbito musical.

“Piqué y Shakira ya es historia, ahora ella tiene para elegir entre Chris Evans y Henry Cavill” o “Chris Evans dijo: el que se fue pa Barranquilla, perdió su silla”, son algunas de las frases que leyeron en memes a raíz de solo el actor darle follow a una publicación.

En el programa Despierta América, el reportero le mostró a Evans los memes y esta fue su reacción: “No estaba enterado (de esto). Creo que no paso mucho tiempo en redes sociales pero ella es espectacular”.

Ante la pregunta si le gustaría salir con la expareja del futbolista de Gerard Piqué, Evans con una sonrisa muy picara repreguntó: “¿Me gustaría salir con Shakira? Estas tratando de conectarme con ella… Dios, eso es quizás es mucho para decirlo a cámara”.

De todos estos rumores que se desataron con Evans y con Henry Cavill, quien da vida a Superman, Shakira no ha reaccionado y es lógico porque debe estar reinventándose la vida soltera, dedicada a sus hijos Milán y Sasha en Barcelona, España y muy pendiente de la salud de su padre.

Tags

Lo Último


Te recomendamos