Celebs

Revelan la nueva estrategia de Shakira para no ir a la cárcel tras su separación de Piqué

Piqué era su mayor aliado en esta situación, pero ahora que se separó, debió cambiar sus planes

Shakira tiene un nuevo plan para enfrentar a la justicia española

Shakira enfrenta momentos difíciles en su vida personal, y no solo se trata de la separación del futbolista español Piqué, también de la situación jurídica que debe enfrentar.

Y es que la colombiana debe enfrentar a la justicia española por los supuestos delitos relacionados con el pago de impuestos.

Shakira se enfrenta a un juicio por fraude fiscal en el que la Justicia le reclama 14 millones de euros, y tenía un plan a seguir para ello con Piqué, pero ahora que están separados, su plan y estrategia cambiaron, según revela El País.

Y es que Piqué iba a ser su principal punto de apoyo en esto, y apostaría por su inocencia frente a las acusaciones, pero ahora que se separaron todo cambió.

Te recomendamos: “Los niños son los que más sufren”, hijos de Shakira preocupan tras reaparecer tristes y desconsolados

“El futbolista del Barça era el principal valedor de la línea dura, o sea, de mantener la pugna hasta el final porque creía que podía ganar el caso”, dijo una fuente al diario.

Shakira tiene una nueva estrategia para no ir a la cárcel y enfrentar a la justicia española

Ahora el objetivo de Shakira es evitar someterse a un juicio que no solo sería muy largo, sino que la expondría públicamente, especialmente en estos momentos tan difíciles que vive tras su separación, donde ya está expuesta.

Por esto, la colombiana aceptará que defraudó y pagar la multa millonaria, llegando a un acuerdo con los entes fiscales para evitar la cárcel.

“Sin Piqué, y con otros planes para su futuro —que, según algunos medios, pasan por fijar su residencia en Miami (EE UU)—, Shakira pretende cerrar un capítulo judicial que “le afecta mucho emocionalmente”, aseguran fuentes cercanas.

Shakira enfrenta a la Fiscalía de España por seis delitos fiscales, y la multa por defraudación podría ser millonaria, pero como dijeron las fuentes, la cantante está dispuesta a pagarlo.

Te recomendamos: “Shakira y Piqué aparentaban tener una relación perfecta, pero no lo era”, excuñado de la cantante revela detalles

Y es que además, así podrá irse de Barcelona y viajar a Miami a vivir con sus hijos y padres y dejar atrás todo el drama con Piqué.

Tags

Lo Último


Te recomendamos