Celebs

“Está mejor que Piqué”, Shakira es captada feliz y sonriente con guapo rubio en la playa tras su separación

La cantante colombiana se tomó unas merecidas vacaciones en las playas de España junto a sus hijos y un guapo hombre

Shakira disfruta de unas vacaciones en las playas de España con guapo rubio

Shakira ha vivido momentos muy difíciles tras la separación de su pareja, el futbolista español, Gerard Piqué, y padre de sus hijos, quien le fue infiel.

Tanto la colombiana como sus hijos, Sasha y Milán, se han visto muy tristes en estos días, y es que no es nada fácil lo que viven, además del estado de salud delicado de su padre.

Y es que a finales de mayo el padre de Shakira sufrió una caída, y actualmente se está recuperando, por lo que la cantante ha estado allí junto a él, y es algo que la tiene también triste y preocupada.

Sin embargo, la famosa sigue triunfando en su carrera, y es que acaba de estrenar el tema Don’t you worry con Black Eyed Peas, y se está destacando por su participación como jurado en el programa Dancing With Myself.

Pero, además, recientemente fue captada tomándose unas merecidas vacaciones en unas playas de España con sus hijos, y con una grata compañía.

Te recomendamos: Poderosa, independiente, y rica: revelan la fortuna de Shakira y sobrepasa a la de Piqué

Shakira se va de vacaciones a la playa y se muestra feliz con guapo hombre

La cantante colombiana de 45 años fue a hacer en la playa lo que más le gusta, uno de sus deportes favoritos, y es surfear.

En fotos que circulan en redes se puede ver a Shakira muy feliz y muy sonriente con un guapo y misterioso hombre rubio.

Sus fans están muy emocionados por ver a la cantante feliz de nuevo, y sueñan con que consiga a un hombre que la ame y valore como se merece, y podría ser el misterioso hombre.

“OMG me encanta verla así, y que hombre tan guapo Shaki”, “date una nueva oportunidad en el amor, mereces ser así de feliz”, “wow este está mejor que Piqué”, “sí Shakira sé feliz, déjate querer”, y “amo verla así de sonriente y tan bien acompañada”, fueron algunas de las reacciones en redes.

Te recomendamos: “Los niños son los que más sufren”, hijos de Shakira preocupan tras reaparecer tristes y desconsolados

Probablemente solo sea un instructor de surf, o un amigo, pero lo cierto es que Shakira tiene un mejor semblante que hace unos días, y se nota que la está pasando bien tras su separación, y se lo merece.

Tags

Lo Último


Te recomendamos