Celebs

“Shakira y Piqué aparentaban tener una relación perfecta, pero no lo era”, excuñado de la cantante revela detalles

Roberto García, quien fue cuñado de la cantante aseguró que Shakira quería a Piqué solo para tener hijos

Shakira

Cada vez van saliendo más detalles sobre la relación de Shakira y Gerard Piqué ahora que se han separado.

Ahora, un excuñado de la colombiana reveló detalles sobre cómo era la relación de la famosa pareja, sacando a la luz grandes secretos de los famosos.

Y es que se ha dicho que Piqué le fue infiel a Shakira, y por eso terminó la relación, pero según el exnovio de la hermana de la cantante, todo fue falso siempre y nunca hubo amor.

Recomendados

Excuñado de Shakira revela cómo era la relación de la colombiana con Piqué

Roberto García, quien fue cuñado de la cantante, asegura que vio muy de cerca su relación, y todo era falso, desmintiendo todo lo que se ha hablado de infidelidad.

Durante una entrevista para el medio español Es Diario, Roberto aseguró que “aparentaban tener una relación perfecta”, pero que siempre hubo problemas, especialmente por dinero.

“Según me ha contado una persona muy allegada a ellos, ha habido un problema económico entre ambos. Supuestamente, Piqué le habría pedido dinero a Shakira para un tema de inversiones y la familia de la cantante se ha negado a que se lo diera. Ellos no mezclan su dinero y llevan la economía familiar al 50%”, dijo al medio, según revela El Universal.

Además, aseguró que Shakira solo estaba con Piqué porque lo quería como padre de sus hijos, pero no estaba enamorada de él.

“Shakira se fijó en Piqué porque la gustaba para ser el padre de sus hijos. Ella sabía que nunca se casaría con él”, expresó García.

Se desconoce si lo que dice el excuñado de Shakira será cierto o solo quiere sacar provecho de la situación, pero lo cierto es que la colombiana no la está pasando bien en estos momentos.

A través de las redes han circulado fotos de Shakira con sus hijos Milán y Sasha en las que lucen muy tristes y desconsolados, lo que ha preocupado a los fans de la colombiana.

Tags

Lo Último


Te recomendamos