Celebs

Messi prueba que el éxito no es nada si no tienes a tu familia: así presume a su esposa

El futbolista deja claro que su familia, su esposa y sus hijos, son lo más importante y su mayor premio

Así presume Messi a su esposa Antonela mientras ella lo apoya en el Mundial 2022

Lionel Messi y Antonela Roccuzzo son una de las parejas más estables e inspiradoras del medio, que tienen una relación de más de 10 años.

Ambos se conocieron cuando eran unos niños y desde allí ocurrió el flechazo, al menos del futbolista hacia la modelo.

Él comenzó a enviarles carta de amor, y finalmente se hicieron novios, pero cuando Messi viajó a Barcelona para desarrollar su carrera como futbolista se separaron.

Recomendados

Te recomendamos: Las fotos que prueban que el amor de Messi y Antonella es puro y sincero a más de 10 años de relación

Sin embargo, lo que está destinado a ser será, y ellos estaban destinados, pues aunque cada uno llevaba su vida alejados, una tragedia los unió, cuando una amiga de Antonela murió y él viajó a consolarla.

Desde allí retomaron su relación y más nunca se separaron, ahora tienen tres hermosos hijos y un amor que presumen en redes constantemente.

Así presume Messi a su esposa Antonela mientras ella lo apoya en el Mundial 2022

Lionel Messi es uno de los jugadores estrella de la selección argentina, y está brillando como siempre en este Mundial de Qatar 2022.

El futbolista ha tenido grandes momentos en los partidos que ha jugado, pero prueba que nada es importante ni gratificante si no tiene a su esposa e hijos.

Y es que tanto Antonela como sus hijos Mateo, Thiago y Ciro están en Qatar y asisten a cada partido para poyar a Messi, y es algo que él le agradece.

El jugador se ha mostrado orgulloso tras las victorias de Argentina, pero nunca se olvida de su familia, por lo que después de su victoria el pasado sábado, publicó una foto con su esposa.

Messi publicó una foto en la que aparece con el uniforme y su esposa Antonela está sentada en sus piernas y ambos se abrazan y tienen una enorme sonrisa.

Aunque no escribió nada, dejó claro que tanto ella como sus hijos son su mayor premio y su apoyo en estos momentos.

Te recomendamos: Critican a Georgina por su actitud de “millonaria”, mientras alaban la humildad de Antonela Roccuzzo

Antonela le escribió en la imagen “te amo”, y publicó la misma en sus redes escribiendo “Momentos ❤️❤️”, dejando claro que lo apoya siempre.

Además, se han viralizado videos en los que se ve a Antonela celebrando con sus hijos y la familia el gol que Messi anotó en el partido pasado, dejando claro que está ahí para él y lo alentará siempre.

Tags

Lo Último


Te recomendamos