Celebs

Quédate con alguien que ame y se sienta orgulloso de estar contigo, no con alguien que te esconda

La historia de amor de Messi y Antonella es inspiradora, como de cuento de hadas

Lionel Messi y Antonella Roccuzzo tienen una de las historias de amor más hermosas del mundo.

Y es que se conocieron desde que eran niños, y apenas se vieron quedaron flechados uno con el otro, demostrando que el amor a primera vista existe.

Todo ocurrió porque un primo de Antonella era muy amigo del ahora futbolista y lo invitó a pasar unos días de vacaciones en familia, donde estaba la chica que le robaría el corazón.

Recomendados

Desde ese momento se volvieron inseparables, y de hecho, Messi le escribía tiernas cartas de amor, tratando de conquistarla, algo que claramente funcionó.

Pero, no todo fue felicidad siempre, pues, aunque su relación iba mejor que nunca, en el 2000 tuvieron que separarse, cuando Messi se fue de Rosario, ciudad natal de ambos, y llegó a Barcelona, para comenzar su carrera como futbolista.

En ese momento terminaron su relación, aunque seguían amándose, y él se enfocó en su carrera, y ella siguió con su vida.

De hecho, Antonella salió durante tres años con otro hombre, hasta que ocurrió una tragedia que los unió nuevamente.

Y es que una amiga de la ahora modelo falleció, por lo que Messi, quien tenía 17 años regresó a Rosario para consolarla y estar con ella en ese duro momento.

Messi y Antonella superaron los obstáculos por su amor

En ese momento se dieron cuenta de lo mucho que se amaban, y que su amor era más fuerte que la distancia, por lo que retomaron su relación.

Él regresó a Barcelona y ella se quedó en Rosario, y lograron que la relación funcionara, hasta que él pudo llevársela a vivir junto a él.

En el 2010 anunciaron su relación a los medios, en el Mundial de Sudáfrica, y dos años más tarde, en noviembre del 2012 recibieron a su primer hijo, Thiago.

Más tarde, en el 2015 nació Mateo, y en el 2017 decidieron casarse por todo lo alto en su ciudad natal, Rosario.

Pero, las bendiciones no pararon, y en el 2018 tuvieron a su tercer hijo, Ciro, formando una hermosa familia que constantemente presumen en redes.

Lo más bonito de su amor, es que aunque se conocen de toda la vida, el futbolista demuestra su amor a Antonella en todo momento, y deja claro que ella es una parte fundamental de su éxito.

La modelo lo ha acompañado en sus triunfos y fracasos, demostrándole su amor sincero, por lo que, sin duda para Messi, ella es valiosa y la ama con todo su corazón.

El tierno gesto de Messi con Antonella

De hecho, hace unas semanas, durante la alfombra roja del Balón de Oro, el futbolista tuvo el gesto más lindo con su esposa, demostrando que es todo un caballero y el mejor esposo.

Y es que Messi se encontraba en la alfombra roja junto a su esposa e hijos, y un fotógrafo le hizo un gesto a Antonella para que se retirara y dejara al famoso solo para las fotos.

Cuando Antonella procedía a alejarse, Messi le hizo un gesto que no se fuera, y se quedara a su lado, para posar junto a él, dejando claro que no le importa lo que los demás digan, él le da a su esposa el puesto que se merece.

Sin duda, son un gran ejemplo del amor bonito y maduro, y Messi evidencia que aunque pasen los años, cada día ama más a su esposa y compañera de vida.

Tags

Lo Último


Te recomendamos