Espectáculos

Messi y Antonela Roccuzzo comparten un íntimo tatuaje y son una pareja goals

Los argentinos se roban las miradas con sus muestras de amor.

Messi y Antonela Roccuzzo son padres de tres pequeños.
Messi y Antonela Roccuzzo llevan más de 15 años juntos. Foto: Instagram @antonelaroccuzzo

Antonela Roccuzzo y Lionel Messi siguen acaparando los reflectores en medio del Mundial de Qatar 2022. La pareja argentina se ha ganado el corazón de los internautas con sus gestos de enamorados y la familia que han formado.

PUBLICIDAD

La pareja tiene una historia de amor como salida de telenovelas al conocerse y enamorarse desde que eran unos niños. Ambos oficializaron su amor cuando eran unos adolescentes y fruto de su relación nacieron sus tres hijos: Thiago, Mateo y Ciro.

El número 10 de Argentina ha dejado claro que su familia es su más grande tesoro y los lleva tatuados a cada uno en su piel, como era de esperarse también comparte uno íntimo tatto con su pareja.

El tatuaje de Messi y Antonela Roccuzzo

La modelo e influencer es amante de la moda, la vida fitness y los tatuajes, por lo que cuenta con varios diseños en su piel.

Anto lleva en su piel el nombre sus hijos, algunos en honor a sus amigas, su serie favorita Harry Potter y el más especial el compartido con su esposo , ella lleva la corona de la Reina, él lleva la corona del Rey, pero también llevan en la piel la fecha de su boda.

Este diseño es de algunos años atrás y desde entonces Messi ha seguido llenando su cuerpo con dibujos en honor a su familia como sus fechas de nacimientos, nombres, la cara de su madre, un beso de Roccuzzo en la ingle, entre otros.

Los Messi han denostado ser una pareja goals y cada una de sus apariciones son aplaudidas por su humildad, sencillez pero sobre todo el respeto que mantienen el uno al otro.

Este domingo se disputará la final del Mundial y como de costumbre la mirada del mundo entero estará puesta en el mejor jugador del mundo y la llamada primera dama de la selección.

Tags

Lo Último