Espectáculos

Los amuletos y rituales que Antonela Roccuzzo ha usado para ver ganar a Messi

La diva argentina ha compuesto todo un look de la suerte para los encuentros de su selección.

Antonela Roccuzzo se ha convertido en un amuleto andante para Argentina.

Antonela Roccuzzo, esposa de Lionel Messi, ha pasado a ser la primera dama de la Selección de Argentina, por lo que ha estado presente en cada uno de los partidos de su país en el Mundial de Fútbol de Qatar y actualmente están dentro de las semifinales.

La elegancia y sencillez de la argentina la han llevado a ser una de las más aplaudidas, en simbargo, hay una particularidad en sus outfits que no ha pasado desapercibida por los internautas y que muchos de sus compatriotas al consideran como amuletos para la buena suerte.

Messi y Antonella son una de las parejas más admiradas en el mundo deportivo y del espectáculo, al tener una historia de amor que data de su adolescencia haber formado una linfa familia junto a sus tres hijos Matheo, Ciro y Thiago.

Recomendados

Los amuletos de Antonela Roccuzo

Desde el día uno de los partidos de Argentina, Antonela ha lucido la misma camiseta de visitante del equipo la cual es azul con tonos violetas.

La rosarina se ha llevado todos los elogios y aplausos por la manera en la que ha acompañado a su esposo a lo largo de su carrera y los detalles que tiene con él. Otro de sus amuletos es la funda de su teléfono la cual lleva el nombre del número 10 de Argentina.

Además, ha sumado a su look, amuletos como una carterita, zarcillos y un gorro pescador confeccionado por Adidas, el cual lleva el escudo de AFA y el mismo color que la nueva camiseta suplente.

Todas las miradas han estado puesta en Messi y su esposa, quien también ha realizado rituales durante los partidos.

Y es que durante el encuentro de Argentina contra Países Bajos, Roccuzzo en medio de la tensión por los penales la diva apostó por cerrar sus ojos y abrir sus brazos como rezando o pidiéndole al universo el triunfo.

“Abran paso para LA REINA, combinando la cartera y los aritos con la camiseta. Y A SU HOMBRE EN LA FUNDA, pero por favor Antonella”, “Enfoquen a nuestra familia real, quiero ver a Antonella toda diosa y a los hijos de Messi portándose mal. Para eso pago mis impuestos”, “Obsesionada con que enfoquen a Antonella y los hijos de Messi cada 2 minutos. Nuestra familia real”, comentan en las redes.

Tags

Lo Último


Te recomendamos