Espectáculos

Qatar 2022: De la sencillez de Antonela Roccuzzo a los looks exóticos de Georgina Rodríguez

Mientras sus esposos se disputan la Copa del Mundo ellas disfrutan y presumen sus estilos

Antonela Roccuzzo y Georgina Rodríguez dos estilos diferentes.
Antonela Roccuzzo y Georgina Rodríguez se han convertido en unas fashionistas. Foto: Instagram @antonelaroccuzzo / @georginagio

El mundo entero tiene puesta la mirada en Lionel Messi y Cristiano Ronaldo, los dos mejores futbolistas del año, quienes pelean en el Mundial de Qatar 2022 para coronar a sus selecciones como las ganadoras. Sin embargo, sus esposas Antonela Roccuzzo y Georgina Rodríguez, respectivamente, también están en la mira.

PUBLICIDAD

Las divas son consideradas unas de las mujeres más bellas y afortunadas al estar al lado de dos hombres tan valiosos en el mundo deportivo.

Ellas se encuentran con sus hijos disfrutando de las playas y paisajes de Qatar y no han tardado en derrochar estilo y belleza.

Antonela Roccuzzo y Georgina Rodríguez, más divas que nunca

Anto y Gio se han posicionado en el mundo de la moda al vestir y posar para grandes marcas como Gucci, dejando claro su gran gusto por la moda, por lo que sus looks son parte de lo más comentado en su viaje.

Sin embargo, ambas han mostrado bastantes diferencias al momento de acompañar a sus esposos en los partidos disputados.

Roccuzzo ha apostado por looks más sencillos y deportivos al llevar a los juegos la camiseta de la selección de Argentina con jeans rasgados, mientras que en sus paseos ha optado por algunos shorts, tops y hasta bikinis para ir a la playa.

Mientras tanto, Rodríguez ha decidido llevar su glamour al estado al lucir distintos diseños de moda, como lo fue un un vestido negro, mini, al cuerpo, con mangas largas y cuello polera y bucaneras blancas.

Así como un jeans con camisa holgada con mangas en color verde neón y algunas joyas llamativas.

Eso sin contar otros outfits para sus paseos. En la playa privada del The Chedi Katara Hotel & Resort llevó un pañuelo a modo de top de la firma Louis Vuitton, en tonos verde oliva nude, bordó y el logo de la firma francesa estampado.

Tags

Lo Último