Celebs

Michelle Vieth y otros famosos que organizaron las fiestas de XV más lujosas para sus hijas

Fotos de las lujosas fiestas de XV años de las hijas de los famosos

Michelle Vieth organizó la fiesta de XV más espléndida para su hija
Michelle Vieth Instagram

Cumplir quince años tiene un gran significado en países como México, Argentina, Colombia, Costa Rica, Honduras, Uruguay, Venezuela, entre otros. La tradición también ha llegado de la mano de migrantes a Europa y Estados Unidos, lo que ha reforzado que la celebración sea todo un acontecimiento.

PUBLICIDAD

Aunque no significa que la cumpleañera sea mayor de edad, la tradición gira en torno a reconocer que la cumpleañera en cuestión ha alcanzado la madurez.

Entre las costumbres que se pueden ver están el uso de un vestido vaporoso y una tiara, una danza coreografiada de grupo, bailar el vals con el papá y los chambelanes, una misa de Acción de Gracias, recibir los primeros zapatos de tacón y una última muñeca. En ocasiones, la quinceañera es recibida con 15 rosas y 15 velas encendidas que iluminan su entrada al salón.

No es extraño que la familia de la quinceañera organice una gran fiesta, después de todo, es un momento muy importante.

Las famosas también siguen esta tradición y han sorprendido con las fiestas de XV que han organizado para sus hijas. Aquí te mostramos algunas.

Michelle Vieth cumplió el sueño de su hija

La actriz ha dado mucho de qué hablar por los hermosos Quinces de su hija Michelle Ampudia, quien lució como toda una princesa de Disney con un hermoso vestido rosa creado por Mitzy.

“Gracias Mitzy por bordar tan finamente con ese don que Dios te dio, con todo tu amor y todo tu talento este sueño de vestido convirtiéndola en una princesa. Ayudándome a cumplirle con ese corazón tan grande y generoso su sueño a mi señorita”, escribió Michelle.

La celebración que se llevó a cabo en un lujoso hotel en Acapulco con aproximadamente 150 invitados entre amigos y familiares de la quinceañera. La madrina fue la conductora cubana Raquel Bigorra y Leandro, hermano de la festejada, fue su chambelán principal.

Victoria Ruffo se encargó de unos Quinces por partida doble

La reina de las telenovelas, Victoria Ruffo, no dejó pasar la oportunidad de celebrar los XV años de su hija Vicky de la forma más espectacular. Cabe destacar que la joven lució un vestido muy original pues optó por uno negro ampón en lugar del rosa pastel tradicional.

La quinceañera tuvo otro vestido corto y brillante que usó para partir el pastel junto con su hermano gemelo, a quien por supuesto también celebraron en grande.

Pepe Aguilar no escatimó en los Quinces de Ángela Aguilar

No es ningún secreto que los Aguilar echan la casa por la ventana cuando se trata de una celebración familiar. En octubre de 2018, Ángela Aguilar acaparó la atención por la extravagante fiesta de XV años que celebró en un edificio antiguo de la colonia Juárez el cual fue decorado como un palacio.

La quinceañera tuvo cuatro cambios de vestido, siendo uno negro ampón el más llamativo.

“Mi diseñador se llama Diego Medel, es de Los Angeles, quise tener muchos vestidos para expresar los diferentes momentos de toda la fiesta. El primero fue para el cocktail, era un vestido blanco de arriba y rosa muy claro de abajo, era de tul y con bordados blancos en el frente,” explicó la cantante en un video de Youtube.

Chayanne celebró a su hija en grande

Chayanne no podía dejar a su hija Isadora Sofía sin una gran fiesta de XV años, especialmente cuando el tema ‘Tiempo de vals’ se ha convertido en un himno para las quinceañeras.

La fiesta se llevó a cabo en 2015 y llamó la atención de todos, no sólo por lo espectacular que se veía todo sino por el icónico vals padre e hija.

Tags

Lo Último