Celebs

Lecciones de Victoria Ruffo para llegar a los 60 sin preocuparte del qué dirán

Victoria Ruffo cumplió 60 años y nos ha enseñado que nunca hay que dejar de divertirse

Victoria Ruffo podrá ser “la reina del drama” en las telenovelas pero ha dejado claro que también tiene su lado más divertido gracias a su incursión en las redes sociales.

La actriz es reconocida por telenovelas como La madrastra (2005) Abrázame muy fuerte (2000-2001), Simplemente María (1989-1990) y Corona de lágrimas (2012-2013) pero ha conseguido acercarse a las nuevas generaciones a través de sus bailes en Instagram y TikTok.

Ahora que cumplió 60 años este 31 de mayo, ha dejado claro que lo más importante es divertirte y no dejarte llevar por el qué dirán.

Recomendados

La amada protagonista de “La Madrastra” compartió en su cuenta de Instagram una fotografía del festejo, en donde apareció rodeada de su esposo, Omar Fayad, sus tres hijos: José Eduardo Derbez, Victoria y Anuar Fayad, así como del actor Mane de la Parra, con quien participó en la telenovela “Corona de Esperanza”.

Quizá a veces es difícil no preocuparnos por opiniones ajenas pero aferrarnos a ello sólo termina restando nuestro brillo. Esto es lo que nos ha enseñado la actriz.

Discutir frente a opiniones no solicitadas es agotador, no te enfoques en ellas.

A Victoria Ruffo, le sobra la tranquilidad y la elegancia para contestar cada vez que hablan de ella para criticarla. Ella es muy querida por todos pero constantemente es blanco de burlas por la relación que tuvo con el ex, el comediante Eugenio Derbez, especialmente por parte de este mismo.

En una ocasión, Derbez publicó una imagen en la que se leía “Yo abracé a Omar Fayad” (actual esposo de Ruffo) a lo que la actriz respondió, sin mencionar nombres, “el que calla no siempre otorga, a veces simplemente no tiene ganas de discutir con idiotas”.

Que no te de pena hacer el ridículo

¡Hacer el ridículo es parte de la diversión! Estamos en una era en la que todo el mundo baila, canta y hace imitaciones en redes sociales con el fin de hacer reír. Mientas que muchas mujeres piensan que eso es “para adolescentes”, Victoria nos enseña que no hay una edad límite para divertirse y ser parte de las nuevas plataformas. ¡Al contrario! Que todos vean que la chispa nunca se pierde.

@victoria_ruffo

Enseñando a bailar a José Eduardo 🕺💃!! @José Eduardo #fy #foryou #muchachitaconsentida

♬ sonido original - Victoria Ruffo

Abraza tu belleza natural

La industria del entretenimiento nos ha hecho creer que las marcas que llegan con el paso del tiempo nos hacen menos deseables. Esto hace que muchas mujeres recurran a tratamientos costosos e intervenciones que pueden poner en peligro la salud o que a la larga dejan secuelas molestas. Si bien cada quien es libre de decidir sobre su propio cuerpo, es importante no dejarse llevar por la presión ajena.

Es así como Victoria Ruffo ha llegado a los 60 sin miedo a mostrar sus arrugas y cabellos platinados. Ella es un ejemplo de que no debemos temerle a la edad y que nuestro valor no depende de cómo nos veamos o qué tanto podamos frenar el paso del tiempo.

Tags

Lo Último


Te recomendamos