Espectáculos

La elegante respuesta de Victoria Ruffo ante las burlas de Eugenio Derbez

Eugenio Derbez causó gran polémica al apodar a Victoria Ruffo “la fiera”

La actriz de telenovela Victoria Ruffo, no suele causar grandes escándalos y cuando es necesario defenderse, sale con la frente en alto. Así lo demostró cuando fue cuestionada sobre las burlas de Eugenio Derbez, quien dijo que «nunca está de acuerdo en nada» y que es una «fiera».

Recientemente el comediante llamó a su ex pareja “fiera” luego de que la actriz expresara su descontento porque este no apoya la carrera artística de José Eduardo Derbez.

«Nunca está de acuerdo en nada por eso le llaman la fiera. Que se ponga a trabajar en Las Arpías«, declaró Eugenio Derbez. 

El actor fue cuestionado por sus declaraciones y este respondió:

«Ya que me supere, ya fue. Hay mucha gente que no sabe que hizo una novela que se llamaba «La Fiera». La gente lo sacó de contexto pero así se llamaba y sólo dije que por algo le dieron ese papel»

Tras la respuesta del comediante, Victoria fue interceptada por la prensa y hasta le preguntaron si se tomaría un café con su ex para «limar asperezas».

«Sí tengo un carácter fuerte pero tampoco tanto. Si te acarician pues acaricias y si te pegan pues pegas (…) ¿Un café? ¿Para qué? No me importa que me diga así porque pues sí, sí soy la fiera y sí soy una arpía».

Los fans aplaudieron la respuesta de la actriz, asegurando que Derbez es un «payaso» que no sabe respetar.

En varias ocasiones, Derbez se ha burlado de Ruffo frente a las cámaras, sin mencionar la boda falsa que organizó como parte de una pesada broma a la actriz cuando eran pareja.

En diciembre, el comediante había estrenado la cinta animada «El Grinch» y al enterarse que Ruffo no estaba interesada en verla, dijo: “Es que ve al ‘Grinch’ en el espejo todos los días”.

La separación de Derbez y Ruffo

Tras la boda falsa, Victoria Ruffo tomó la decisión de alejarse de Derbez. «Se nos acabó el amor», comentó para Historias Engarzadas. La pareja intentó retomar las cosas un año después, pero la reconciliación solo duró un par de meses pues no funcionaron.

Tras la separación, los actores estuvieron en pleitos legales por la custodia de José Eduardo, hijo que tuvieron en común. A pesar de que José Eduardo ya tiene 27 años, el actor sigue recriminándole a Victoria que los mantuvo separados pero la actriz siempre ha señalado que fue él quien nunca se hizo cargo.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos