Celebs

Los hijos mayores de Michelle Vieth ya son adolescentes: Leandro y Michelle son iguales a ella

La actriz de telenovelas es una madre orgullosa.

Michelle Vieth y sus hijos mayores, Leandro y Michelle

Michelle Vieth ha logrado ganarse el cariño del público con su destacada trayectoria en las telenovelas. No obstante, además de ser una gran actriz, es una abnegada madre de cuatro hijos.

Leandro, Michelle, Cristian y Selika son los nombres de los retoños que la estrella procreó en dos matrimonios. El cuarteto ha cautivado en redes porque guardan un parecido con la histrionisa.

Mi maternidad es la cosa más preciada que tengo, mis hijos son mi vida entera”, aseveró la artista en una entrevista para la revista mexicana Quién.

Recomendados

Sin embargo, de los hijos de Vieth, quienes más se parecen a la actriz son los mayores: Leandro y Michelle, quienes son fruto de su relación con el empresario Leandro Ampudia entre 2004 y 2011.

Así son Leandro y Michelle, los hijos mayores de Michelle Vieth

Por esto, a continuación, te mostramos lo mucho que han crecido los primeros dos herederos de la protagonista de Mi pequeña traviesa y la semejanza que tienen ambos con su famosa mamá.

Leandro

Michelle Vieth debutó como mamá con el nacimiento de su primogénito Leandro el 21 de agosto de 2005. Desde entonces, han pasado 17 años en los que su hijo se convirtió en un jovencito.

Aunque no se sabe mucho sobre él, la estrella continuamente comparte fotos de los hermosos momentos que comparte con sus hijos en los que se puede apreciar lo enorme que está.

En las postales al lado de su mamá se nota la gran altura que ostenta. Así como también los rasgos que tienen en común. De acuerdo a los fans de Vieth, ambos tienen los mismos ojos verdes.

Asimismo, ha demostrado compartir también su personalidad extrovertida. Y es que, el pasado 14 de febrero, Michelle hizo un live motivada por sus hijos y él fue el primero en saludar emocionado.

Por otro lado, el pasado mes de julio, la famosa celebró la graduación de Leandro de la preparatoria. Por ahora, se desconocen los planes de su hijo para su carrera profesional.

Sin embargo, es evidente que prefiere estar al margen de la fama de su madre. Y es que, a diferencia de otros hijos de famosos, mantiene su cuenta en Instagram bajo candado.

Michelle

La hija mayor de Michelle llegó al mundo dos años después que Leandro, concretamente, el 21 de junio de 2007. Actualmente, la jovencita ya tiene 15 años cumplidos y es el clon de su madre.

A través de su perfil en Instagram, la famosa ha publicado varias fotos en las que queda en evidencia lo igualita que es “Michita”, como la llama de cariño, a ella en sus años de juventud.

De hecho, cuando arribó a sus 15 primaveras, la actriz le dedicó un amoroso mensaje junto a una foto actual de la joven. De inmediato, el post se llenó con comentarios señalando su parecido.

“¡Parecen gemelas!”, “Wow, otra Michelle. Es idéntica a su mamá” y “Se parece a ti cuando hiciste #MiPequeñaTraviesa” son algunos comentarios al pie de esta publicación.

De esta manera, ha quedado evidenciado que la semejanza de Michelle Jr. con su mamá solo se ha acrecentado con el paso de los años y todo apunta a que seguirá pareciéndose más.

Empero, esto no es lo único que comparten ambas. Y es que Ampudia le heredó también su vocación por la actuación y ya ha comenzado a seguir sus pasos en el medio artístico.

En 2018, la adolescente debutó en la actuación con una pequeña participación en la serie Narcos: México. Asimismo, ese año, actuó junto a su madre en la serie México macabro.

En una conversación con El Universal, la intérprete confesó estar feliz de trabajar juntas, aunque fue un reto. “Este fue un reto como actriz, como mamá de estar actuando con mi hija”, dijo.

“Estoy muy contenta que nos hayan invitado, que me hayan dado la oportunidad de trabajar con mi hija, es una experiencia maravillosa (...)”, aseveró.

Tags

Lo Último


Te recomendamos