Espectáculos

La hija de Pepe Aguilar recibió fuertes críticas por usar un vestido negro en sus XV’s

La hija de Pepe Aguilar

La hija de Pepe Aguilar celebró a lo grande su fiesta de XV años. Aunque ella lo decidió hacer de manera poco tradicional con varios vestidos, una canción interpretada por ella y su padre, y varios postres mexicanos.

Sin embargo, llamó la atención de la gente uno de los principales vestidos que usó. Éste era de color negro con incrustaciones de diamantes que lo hacía brillar. La elección fue muy original pero muy poco ortodoxa.

Recomendados

Esto causó mucho conflicto en redes sociales, en las que los usuarios creen que la decisión de usar negro fue demasiado osada.

  «Qué niña tan maquiavélica!!»; «Al parecer el tema de los 15 es Halloween; Hotel Transylvania o es fan de Christina Ricci « , fueron algunos de los crueles comentarios que los fans de Pepe Aguilar hicieron.

Afortunadamente hubo más gente que apoyó a la jovencita que solamente estaba llevando a la realidad la fiesta de sus sueños. En ésta imprimió su estilo en todos los detalles y como mencionó el gran cantante mexicano.. ella llevaba años planeando este momento

Lo que definitivamente se robó la cámara de la fiesta fue el emotivo momento que pasó Ángela Aguilar y su padre. Ambos bailaron, cantaron y mostraron que no solamente son una familia muy unida, también son una muy talentosa.

 

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos