Celebs

Angelina Jolie visita a Zahara y prueba que la universidad ha sido su mejor regalo

Angelina Jolie visita la universidad de su hija Zahara Jolie

Zahara, la hija de Angelina Jolie estudia en una de las universidades más prestigiosas

Angelina Jolie ha sido sin duda una mujer ejemplar con una trayectoria impecable como actriz, productora y activista sin embargo, su labor como madre también ha dado mucho de qué hablar ya que se ha dedicado sola a sacar adelante a sus 6 hijos.

Hace unos meses se dio a conocer que su hija Zahara Jolie había sido aceptada en la Spelman College en Atlantauna prestigiosa universidad privada HBCU de artes liberales para mujeres. Ésta garantiza una educación de calidad para las personas negras, lo cual es históricamente un gran logro.

Zahara ya lleva unos meses como estudiante universitaria y aunque no tiene redes sociales en las que veamos su día a día, en redes sociales han circulado algunas imágenes de momentos importantes.

Recomendados

Recientemente Angelina Jolie hizo una pausa en su agenda para visitar a su hija y no sólo mostró su gran humildad y sencillez al convivir con los estudiantes sino que también participó en las dinámicas de la universidad como cualquier otra madre.

La actriz se veía muy feliz de estar con su hija y sus compañeros del Spelman College.

Y es que con gran razón, Zahara ha sido un motivo de orgullo para ella.

Angelina ha estado involucrada en las actividades universitarias de su hija desde un principio.

Para celebrar su llegada al campus, asisitió a un baile en el que las alumnas y sus padres se conocieron y convivieron entre sí.

Spelman College tiene varias exalumnas notables, incluida la autora ganadora del premio Pulitzer, Alice Walker y la estrella de The Cosby Show, Keshia Knight Pulliam.

Zahara ha mostrado un gran interés en el trabajo humanitario al igual que su madre. Por si fuera poco ha lanzado su propia línea de joyería, la Colección Zahara y decidió donar las ganancias destinadas a refugios para víctimas de violencia doméstica.

Zahara también se ha dedicado a estudiar idiomas, siendo el francés su mayor interés.

“He aprendido mucho de ella. Es mi familia, pero es una mujer africana extraordinaria”, dijo Angelina en una ocasión a TIME.

Angelina Jolie está criando hijos exitosos y ha demostrado que la educación es uno de los mejores regalos que les ha podido dar

La estrella de Maléfica adoptó a Maddox, Pax y Zahara y unos años más tarde tuvo a Shiloh y los gemelos Knox y Vivienne, fruto de su relación con Brad Pitt. Además del gran amor y cuidado que les ha dado a cada uno de ellos, se ha esforzado por darles la mejor educación.

Los seis podrán tener muchos lujos materiales pero a través de los buenos valores y la dedicación en sus estudios, han demostrado que son agradecidos con su madre.

Cabe mencionar que su hijo Maddox también ha sido un gran orgullo pues se ha dedicado a estudiar bioquímica en la Universidad de Yonsei, en Corea del Sur, una de las más prestigiosas del mundo. Por si fuera poco, se está preparando estudiando ruso, alemán y coreano.

Tags

Lo Último


Te recomendamos