Celebs

Angelina Jolie y su emotiva foto con Zahara: comprueba que el amor por hijos adoptados es el mismo

La actriz se ha mostrado muy afectada desde que Zahara se fue a la universidad, pues era su compañera para todo

Angelina Jolie y su emotiva foto con Zahara que prueba que el amor por hijos adoptados es igual
Angelina Jolie y su emotiva foto con Zahara que prueba que el amor por hijos adoptados es igual Instagram: angelinajolie

Angelina Jolie no solo es una gran actriz, también es la mejor madre, y así lo ha dejado claro desde que tuvo a su primer hijo y adoptó a los demás.

PUBLICIDAD

La famosa ha tenido desarrollado su instinto maternal desde siempre y ahora su prioridad son sus seis hijos Shiloh, Maddox, Pax, Vivienne, Knox, y Zahara, a quienes cuida y protege.

La actriz pasa tiempo de calidad con cada uno de ellos y constantemente sale con la mayoría o al menos con uno a hacer sus actividades para sentirse acompañada.

Sin embargo, sus hijos están creciendo y cada uno está tomando su rumbo, desde sus actividades favoritos como Shiloh al ir a clases de baile, como Zahara y Maddox que ya van a la universidad.

Para ella ha resultado muy difícil soltarlos y dejarlos ir, primero fue Maddox, y hace unas semanas fue el turno de Zahara, a quien le dolió mucho dejar en la Universidad, pues es su compañera fiel.

Te recomendamos: Angelina Jolie y Brad Pitt: así fue la pelea en el avión que terminó con moretones y un divorcio

Cada vez que Angelina salía de compras, paseo, viaje, lo que sea, siempre iba con Zahara, a quien adoptó cuando solo tenía seis meses en Etiopía para salvarle la vida.

Angelina nunca ha hecho ningún tipo de diferencias entre sus hijos, tres que fueron adoptados y tres que tuvo con Brad Pitt, y siempre los ha tratado a todos por igual.

La emotiva foto de Angelina Jolie con su hija Zahara que conmueve a sus fans

Hace unas semanas Angelina Jolie dejó a su hija Zahara en la Universidad de Spelman, de la cual se siente orgullosa que forme parte.

El día de la ceremonia de bienvenida la joven estuvo acompañada de su madre, y sus hermanas Shiloh y Vivienne, y aunque fue un día de mucha felicidad, también estuvo lleno de tristezas.

A través de las redes se viralizó una imagen inédita del emotivo momento que Angelina Jolie vivió ese día con su hija mayor, y se puede ver a la actriz llorando, abrazándola, muy afectada por tener que dejarla ir y separarse de ella.

Esta foto refleja el dolor de muchas madres que atraviesan lo mismo, pero también evidencia que el amor por los hijos adoptados es el mismo que por los hijos biológicos.

Angelina siempre ha tenido una gran conexión con Zahara, y en la foto se puede ver el dolor de la actriz por dejar a su hija, a quien ama como si la hubiera dado a luz.

Te recomendamos: Angelina Jolie presume su abdomen a sus 47 con piercing: su sexy look al estilo de Lara Croft

“Angelina es una súper mamá”, “wow que imagen tan emotiva, lo dice todo”, “el amor de una madre no tiene límites no importa si son hijos adoptados o no”, “que amor tan bonito y sincero”, y “wow Angelina ama a todos por igual, y con Zahara es súper especial”, fueron algunas de las reacciones en redes.

Tags

Lo Último