Celebs

Angelina Jolie y Brad Pitt: así fue la pelea en el avión que terminó con moretones y un divorcio

La actriz envió las pruebas al FBI y pidió el informe de la investigación para saber por qué Brad Pitt nunca fue acusado

Angelina Jolie mostró los moretones de la agresión de Brad Pitt

Angelina Jolie y Brad Pitt terminaron de la peor forma su matrimonio y ahora se ha sabido que la discusión que tuvieron durante un vuelo en el 2016 fue el detonante.

Al principio se dijo que la razón fue porque el actor golpeó a su hijo mayor Maddox, pero ahora, Angelina Jolie reveló que Brad había estado bebiendo y la golpeó.

Y es que la actriz dio más detalles al FBI sobre cómo fue ese momento tan doloroso para ella y sus hijos que también se encontraban en el vuelo.

Recomendados

Angelina le dijo a los investigadores que Brad le gritó en el baño durante el vuelo de regreso de Niza, Francia a Estados Unidos.

La actriz reveló que quien era su esposo en ese entonces “la agarró por la cabeza, por los hombres, la sacudió, y la empujó contra la pared del baño”.

Mientras hacía esto le dijo “estás jodiendo a esta familia”, y dos de sus hijos, que no se sabe quiénes fueron, estaban afuera de la puerta llorando y le preguntaron “¿estás bien mami?”.

A lo que el actor gritó “no mamá no está bien. Está arruinando a esta familia, está loca”, según decía el informe, que fue revelado por el medio Page Six.

Te recomendamos: Las veces que Shiloh destacó por talento propio y dejó claro que no solo es “la hija de” Angelina y Brad

Los golpes de Brad Pitt a Angelina Jolie en medio de la discusión

La actitud de Brad Pitt hizo que uno de sus hijos lo atacara y le dijera “no es ella, eres tú”, lo que lo enfureció y según Angelina, trató de golpear a su hijo, de quien no dijo nombre, pero se sospecha que es Maddox.

Cuando la actriz vio que Brad quería golpear a su hijo trató de impedirlo y él la empujó contra las sillas que estaban ahí, todo esto le provocó lesiones en la espalda y el codo, y ella compartió las fotos con el FBI.

El medio Page Six compartió estas fotos en blanco y negro en las que se ve el brazo y codo de Angelina con moretones.

La actriz también detalló que luego de eso el actor siguió tomando y tuvieron otro altercado físico, impidiéndole a ella y a sus hijos bajar del avión durante 20 minutos.

Según el informe, Angelina dijo que también tuvo una herida en la mano izquierda, e incluyó una foto, que no fue compartida por el medio antes mencionado, y también mencionó que ella agredió a Pitt, para defenderse.

Te recomendamos: El gesto de Brad Pitt por el que Angelina Jolie se sintió agradecida y con el que probó que es el mejor padre

El FBI cerró la investigación en el 2016, pero ahora, seis años después, Angelina pidió el informe de la investigación, de forma anónima como Jane Doe, para averiguar por qué Pitt nunca fue acusado.

Tags

Lo Último


Te recomendamos