Celebs

El gesto de Brad Pitt por el que Angelina Jolie se sintió agradecida y con el que probó que es el mejor padre

Los actores dejaron de lado sus problemas e hicieron las paces por el bien de sus hijos en su cumpleaños

Angelina Jolie y Brad Pitt hicieron las paces por el bien de sus hijos
Angelina Jolie se muestra agradecida con Brad Pitt por esta razón Instagram @angelinajolie / Video de Youtube ET Canada

Angelina Jolie y Brad Pitt han vivido enemistados desde que se separaron en el 2016, y han estado enfrentados por el divorcio y la custodia de sus seis hijos.

PUBLICIDAD

Mucho se ha dicho que el actor no tiene contacto con sus hijos Zahara, Maddox, Pax, Shiloh, Vivienne, y Knox, por culpa de Angelina, que se lo impide.

Sin embargo, recientemente se conoció que la actriz no le prohíbe ver a sus hijos, y, al contrario, se preocupa porque tengan la mejor relación con Brad, a pesar de sus problemas.

Te recomendamos: Las veces que Shiloh destacó por talento propio y dejó claro que no solo es “la hija de” Angelina y Brad

En medio de su disputa, Brad y Angelina dejaron sus problemas de lado por sus hijos, y la famosa se mostró agradecida con su ex, por un noble gesto.

El noble gesto de Brad Pitt con sus hijos que alivió a Angelina Jolie

Angelina se encuentra en Roma con una apretada agenda de trabajo, donde se encuentra produciendo una película, y por supuesto, sus hijos están con ella.

Ya se han visto fotos en los que aparecen Zahara, Knox, Vivienne, y Shiloh con Angelina, y recientemente sus gemelos Knox y Vivienne estuvieron de cumpleaños.

Esto era algo que tenía a la actriz estresada porque no sabía cómo hacer para que Brad pudiera estar con sus hijos en su día debido a los miles de compromisos profesionales que tiene en Roma.

“Ella siempre hace todo lo posible para asegurarse de que los niños pasen tiempo con su papá, especialmente en ocasiones especiales como cumpleaños y días festivos”, dijo una fuente cercana de la actriz a Hollywood Life.

Sin embargo, Brad lo resolvió de la mejor forma, y es que viajó hasta Roma para pasar el cumpleaños 14 con sus hijos, y que así la actriz no tuviera que viajar, por lo que Angelina se sintió aliviada y agradecida con él.

“Angelina tiene una agenda de rodaje muy apretada (en Without Blood), por lo que está agradecida de que Brad haya podido venir a Roma para ver a los niños y estar allí para el cumpleaños de Knox y Vivienne. Significa mucho para ella que él haya hecho el viaje. Ella estaba estresada por cómo hacer que todo funcionara, por lo que el hecho de que Brad haya dado un paso al frente y haya hecho el viaje, le quitó un gran peso de encima, su esfuerzo no ha pasado desapercibido”, afirmó la fuente.

Te recomendamos: Hijas de Angelina Jolie enseñan cómo llevar shorts de mezclilla en looks modernos

La misma fuente reveló que Brad y Angelina no tienen contacto, pues todo lo que tiene que ver con sus hijos lo manejan terceros.

“Pero Angelina protege a los niños de todo lo mejor que puede porque quiere que tengan una relación sana con su padre, independientemente de lo que sienta por él”, reveló la fuente.

Tags

Lo Último