Celebs

Shiloh reaparece en Italia en shorts y tenis y marca distancia de su madre Angelina tras su disputa por Brad

La joven fue captada paseando con una amiga por las calles de Roma, mientras que Angelina estaba de compras con Zahara

Angelina Jolie se encuentra de viaje en Roma con algunos de sus hijos, y es que recientemente se le vio de compras y paseo con su hija mayor Zahara, con quien tiene una gran relación.

Sin embargo, con su hija Shiloh su relación ha cambiado y últimamente viven discutiendo, pues la joven apoya a su padre Brad y lo defiende.

Hace unos días se conoció que madre e hija tienen una relación complicada, e incluso Shiloh se escapa de casa para ver a su padre.

La joven también se encuentra en Roma, pero marcó su distancia de su madre y su hermana Zahara, y fue captada sola.

Shiloh reaparece en Italia en shorts y tenis y marca distancia de su madre Angelina y Zahara

La adolescente fue captada con una amiga paseando por las calles de Roma con un look muy chic y cómodo.

En las fotos podemos ver a Shiloh con un short de mezclilla, camiseta blanca, sudadera negra, y tenis vinotinto y blanco.

Su cabello lo llevaba recogido en un moño despeinado, y lucía un cubrebocas al igual que su amiga.

De esta forma se puede ver que, aunque están en el mismo lugar, Shiloh marca distancia de su madre y hermana, y prefiere estar con su amiga, evidenciando que la relación no es muy buena actualmente.

“Es tan hermosa como su madre”, “que niña tan bella y sencilla”, “me encanta Shiloh y su sencillez, es perfecta”, “se ve que es una chica fuerte e independiente”, y “se ve hermosa y muy grande”, fueron algunas de las reacciones en redes.

Desde hace un tiempo Shiloh ha mostrado ser una joven independiente que está enfocada en su pasión, que es el baile, y no teme en salir sola.

Además, una fuente reveló a medios estadounidenses que Shiloh tiene un carácter fuerte, tanto como el de su madre, por lo que últimamente chocan en todo, especialmente en lo que tiene que ver con Brad.

Tags

Lo Último


Te recomendamos