Celebs

De pantalones a vestido, así es la increíble transformación de Shiloh, la hija de Angelina Jolie

La joven transformó su estilo y looks, y a sus 15 luce hermosa y feliz, imponiendo tendencias

Angelina Jolie

Shiloh Jolie Pitt, la hija de Angelina Jolie y Brad Pitt ha crecido y a sus 15 años encanta con sus looks, con los que impone tendencias.

La joven transformó su estilo desde pequeña hasta su adolescencia, pues al principio optaba por un look andrógino, con bermudas, camisas, corbatas, y pantalón oversize, e incluso pedía que la llamaran John.

De hecho, se conoció que la joven comenzó su cambio de sexo, y era apoyada por su madre, la famosa actriz.

Recomendados

Sin embargo, parece que Shiloh se sintió cómoda con su sexo, y ahora lleva el cabello largo y prendas femeninas y chic.

Así cambió el estilo de Shiloh Jolie Pitt desde pequeña hasta sus 15 años

De pequeña Shiloh llevaba el cabello corto, y tenía un estilo masculino que muchos criticaban, pero ella llevaba con confianza y seguridad.

Camisas de cuadros, camisetas oversize, bermudas y pantalones anchos, eran algunas de las prendas que la hija de la famosa pareja acostumbraba a lucir.

Sin embargo, al llegar a sus 15 años sorprendió a todos llevando el cabello más largo, shorts de mezclilla, y looks deportivos.

Pero, su look más sorprendente fue en el estreno de The Eternals, donde asistió junto a su madre y hermanos, luciendo un vestido asimétrico beige.

Luego, la joven llevó un vestido corto negro, y tenis amarillos, con un peinado recogido muy chic con trenzas, dejando claro que ahora su estilo era más femenino.

E incluso llevó un vestido que usó Angelina Jolie hace años, y fue modificado para ella exclusivamente, luciendo hermosa y femenina.

Ahora, Shiloh acostumbra a lucir shorts, chaquetas de mezclilla, y jeans rotos, demostrando que se siente cómoda con su nuevo estilo, e incluso, impone tendencias como su mamá.

Shiloh nos enseña a llevar lo que nos haga sentir bien, sin importar si es aceptado por la sociedad, solo debes ser feliz y sentirte cómoda.

Tags

Lo Último


Te recomendamos