Celebs

Shiloh Jolie Pitt muestra su estilo relajado y chic en look de shorts y sudadera con tenis

La joven de 15 años prueba que no necesitas llevar un look elegante para lucir bien

Angelina Jolie

Shiloh Jolie Pitt, la hija de Angelina Jolie y Brad Pitt, ha sorprendido con su transformación y a sus 15 años lleva un estilo más femenino y elegante, pero sin dejar atrás la comodidad.

Desde pequeña Shiloh optó por un estilo masculino, con camisas, prendas oversize, corbatas, y cabello corto.

En diferentes oportunidades expresó que quería ser niño, y prefería ser llamado John, pero el año pasado sorprendió a todo al mostrar su lado más glamuroso con vestidos, y llevando el cabello largo.

Recomendados

Aunque Shiloh encantó con su lado más elegante en las alfombras rojas, ha dejado claro que su estilo es muy casual y relajado en el día a día.

Las prendas deportivas y cómodas son sus favoritas, desde pantalón deportivo, con camisetas, y por supuesto, tenis.

Recientemente, la joven reapareció en las calles de Los Ángeles, al lado de su madre Angelina, con un atuendo relajado y cómodo.

Hija de Angelina Jolie muestra su lado sencillo y relajado en look casual

La joven de 15 años fue de compras con su madre, y optó un atuendo muy sencillo y casual para ello.

Shiloh llevó unos shorts negros, con sudadera en el mismo tono, y tenis negros, y su cabello lo llevó recogido en un moño despeinado.

En los últimos meses el peinado favorito de la joven es el moño alto, y este look es perfecto para ir de compras cómoda y moderna.

Hace una semana la vimos en Camboya junto a su madre, donde vistió un look elegante con camisa beige y pantalón.

“Me encanta lo segura y hermosa que es Shiloh”, “amo a la hija de Angelina, siempre sencilla a pesar de todo el dinero que tiene”, “Shiloh es muy humilde, y su estilo es el mejor”, y “de los mejores estilos”, fueron algunos de los comentarios en redes.

Sin duda, Shiloh demuestra que lo más importante es llevar el look que te haga sentir cómoda, sin importar la edad que tengas, y una sudadera siempre será una gran opción.

Tags

Lo Último


Te recomendamos