Celebs

Shiloh reaparece más hermosa que nunca junto a Angelina con look elegante en Camboya

La joven fue a Camboya para visitar la fundación Maddox Jolie Pitt y mostró su gran estilo

Angelina Jolie está criando a hijos fuertes, exitosos, pero con un alma tan noble como la suya, y así lo hemos podido ver.

Sus hijos Shiloh, Knox, Vivienne, Maddox, Zahara, y Pax, han mostrado su nobleza y sencillez en todo momento.

Pero, ahora, además, sus hijas mayores, Shiloh y Zahara, se han ido involucrando poco a poco en las labores sociales de su madre, y dejan ver que son unas luchadoras de los derechos humanos.

Recomendados

Hace unos días vimos a Zahara en la Corte junto a Angelina, para acompañar a su madre a presentar la Ley de reautorización de la violencia contra las mujeres.

Ahora, su hija de 15 años, Shiloh viajó con su madre a Camboya, para ayudar a los más necesitados, y encantó con su look.

Shiloh Jolie Pitt viaja a Camboya con Angelina

La joven viajó a Camboya con su madre y se les vio juntas, haciendo labor social y visitando la fundación Maddox Jolie Pitt.

Esta fundación fue creada por Angelina y Brad en el 2003, con el nombre de su hijo adoptivo, en Camboya, lugar donde él nació, con el objetivo de reducir al máximo la pobreza.

Para esta visita, Shiloh lució muy hermosa y elegante, llevando una camisa blanca, y su cabello lo llevó recogido en un moño alto.

También la vimos con un atuendo más deportivo y casual, con un pantalón deportivo, camiseta oversize, tenis y moño alto.

“Wow Shiloh está muy grande”, “que linda está Shiloh, me encanta”, “amo que vaya con su madre”, “se nota que tiene tan buen corazón como Angelina”, “que chica tan linda y dulce”, y “Shiloh está hermosa y grande”, fueron algunas de las reacciones en redes.

No quedan dudas que Shiloh, Zahara, Maddox, Pax, Knox, y Vivienne, seguirán los pasos de su madre, y ayudarán siempre a todas las personas que puedan en el mundo.

Tags

Lo Último


Te recomendamos