Celebs

“Se escapa de casa para verlo”, revelan que Shiloh vive discutiendo con Angelina por defender a Brad Pitt

Una fuente reveló que Shiloh y Angelina se la pasan discutiendo porque la joven apoya a su padre

Angelina Jolie

Shiloh Jolie Pitt, la hija mayor de Angelina y Brad, se encuentra viviendo un momento difícil, no solo porque pasa por su adolescencia, sino porque vive el problema de sus padres que están enfrentados.

Ante tanta disputa de la expareja, parece que Shiloh está de lado de Brad y ya no se queda callada ante Angelina.

Así lo aseguran fuentes allegadas a la famosa actriz, que detallaron que su hija incluso ha llegado a escaparse de su casa para ir a ver a Brad.

Recomendados

Shiloh Jolie Pitt y Angelina Jolie enfrentadas por Brad Pitt

Según la fuente, Shiloh y Angelina tienen un carácter muy fuerte, y no coinciden en nada actualmente, especialmente en lo que se trata a su padre.

Y es que siempre se ha conocido que Shiloh ha defendido a Brad y de los seis hijos de la pareja es la única que se mantiene en contacto con él.

Por eso, ahora, que está en su adolescencia, con 16 años, ya no teme en expresar su opinión, y defender a su padre.

“Discuten constantemente, y Shiloh ha llegado a escaparse de la casa, para ver a su padre”, dijo la fuente.

Además, detalló que la joven no ve la hora de comenzar la universidad, para poder irse a vivir lejos de Angelina, porque la verdad es que su relación va de mal en peor.

Esto se puede comprobar en los videos y fotos que circulan de Shiloh en redes, pues se ve que se ha vuelto independiente, y ya no sale tanto con su madre, como lo hacía antes.

De hecho, las veces que ha sido captada recientemente es sola, o con sus amigas de baile, y a quienes vemos con Angelina siempre con a Zahara, y Vivienne.

Por lo pronto, Shiloh se olvida de todos sus problemas en sus clases de baile, enfocándose en su técnica, y la verdad es que lo hace muy bien.

Tags

Lo Último


Te recomendamos