Celebs

Shiloh afectada por enemistad de Angelina y Brad, muestra lo que viven los hijos tras el divorcio de los padres

La joven de 15 años se siente atrapada en el medio de sus padres, Angelina y Brad, y solo quiere que se lleven bien y existe paz familiar

Angelina Jolie

La batalla legal de Angelina Jolie y Brad Pitt ha afectado mucho a sus hijos, especialmente a Shiloh, quien quiere a sus padres por igual y se siente en medio de los dos.

Así lo reveló una fuente cercana a la joven a la revista OK Magazine, donde aseguró que Shiloh se ha visto muy afectada por la enemistad que existe entre sus famosos padres.

Y es que algunos de los hijos están a favor solo de su madre, pero ella es de las pocas, o la única, que escucha a ambas partes, y solo quiere verlos bien a los dos.

Recomendados

Angelina Jolie y Brad Pitt se separaron en el 2016, cuando Shiloh tenía solo 10 años, y ahora que es una adolescente se siente muy afectada.

Shiloh quiere la paz entre sus padres Angelina Jolie y Brad Pitt

La fuente reveló que Shiloh no está a favor de su madre o padre, los quiere a los dos, comparte con ambos, y tiene una buena relación con los dos.

“Shiloh desea que su mamá y su papá puedan encontrar en sus corazones perdonarse el uno al otro… y simplemente seguir adelante en paz”, dijo la fuente a la revista.

La adolescente se siente atrapada en el medio de sus padres, evidenciando lo que viven los hijos tras la separación de sus padres.

“Maddox, Pax y Zahara realmente no ven ambos lados de la imagen. Son el Equipo Angelina y esencialmente patearon a su padre hace años (…) pero ella (Shiloh) siempre le recuerda a su mamá ya su papá los buenos momentos que compartieron. Le duele terriblemente verlos tratarse como si fueran una especie de monstruo”, aseguró la fuente.

La fuente también expresó que Shiloh está consciente que sus padres nunca volverán a tener una relación amorosa, pero solo desea que se lleven bien.

“Shiloh sabe que no hay posibilidad de que sus padres vuelvan a estar juntos, pero cree que, si pudieran deponer sus espadas y resolver este divorcio, la vida de todos sería mejor”.

Esto demuestra lo madura que es Shiloh, y también lo mal que la está pasando con la terrible situación que viven sus padres.

Tags

Lo Último


Te recomendamos