Celebs

Las veces que Shiloh destacó por talento propio y dejó claro que no solo es “la hija de” Angelina y Brad

Shiloh Jolie Pitt ha dejado claro a sus 16 que es una gran bailarina y está enfocada en el baile

Angelina Jolie

Shiloh Jolie Pitt, la hija de Angelina Jolie y Brad Pitt, ha demostrado que tiene mucho talento para bailar y se ha convertido en su mayor pasión.

A sus 16 años, la joven va a clases de baile, donde destaca con su ritmo y movimientos, dejando claro que lo suyo no es la actuación como sus padres, sino bailar.

Esta afición la desarrolló desde hace unos meses, y se la toma muy en serio, pues en cada video se puede ver su gran talento.

Hija de Angelina Jolie demuestra que es la mejor bailando

Los videos de Shiloh bailando temas musicales actuales, en sus clases se han viralizado en redes, sorprendiendo a todos.

Primero se viralizó el video de Shiloh bailando el tema Santo de Christina Aguilera con Ozuna, donde se ve a la joven bailando con mucha facilidad, ritmo, y gran desenvolvimiento.

Luego pasó del reggaetón al pop con un tema de Lizzo que ha sido toda una sensación, About damn time, y realmente Shiloh tenía los mejores pasos y movimientos.

Y recientemente, Shiloh fue tendencia bailando el tema Vegas de Doja Cat, con su mejor actitud, ritmo, y unos pasos increíbles.

El baile es el mayor escape de Shiloh en medio de las confrontaciones de Angelina y Brad

Sin duda, la hija de los famosos actores es la mejor bailando y es algo que le apasiona y se toma muy en serio.

De hecho, aseguran que el baile es su mayor escape a los problemas que enfrenta en casa por la disputa de sus padres.

Y es que desde que se divorciaron Brad Pitt y Angelina Jolie han tenido una constante disputa, y la única de sus hijos que apoya al actor es Shiloh.

Una fuente reveló a medios estadounidenses que la joven ahora que está más grande se ha puesto del lado de Brad, sosteniendo fuertes discusiones con su madre, e incluso ha llegado a escaparse de casa para ver a su padre.

Tags

Lo Último


Te recomendamos