Celebs

Los hijos de Angelina Jolie ya arrancaron su carrera cinematográfica en esta cinta junto a Salma Hayek

Pax, de 18 años, y Maddox, de 21, están trabajando en el mundo del cine.

Hijos de Angelina Jolie

Angelina Jolie tiene una amplia y exitosa carrera en el mundo del cine y muchos fanáticos se habían preguntado si sus hijos seguirían estos pasos. Recientemente, se dio a conocer que los Pax, de 18 años, y Maddox, de 21, ya comenzaron su camino cinematográfico trabajando de la mano de la protagonista de “Maléfica” y la actriz Salma Hayek.

Jolie se encuentra en el rodaje de su nueva película Without Blood, en la cual se desempeña como directora, por lo que contrató a sus dos hijos mayores para trabajar en el equipo de dirección como sus asistentes.

“Without Blood” será una producción basada en la novela homónima de Alessandro Barrico publicada en 2020 y se trata de un thriller que se centra en los duros momentos que se vivieron en la guerra y cuenta la historia de una familia que pasa una de las tragedias más terribles y una niña que busca venganza.

Recomendados

Esta cinta se grabará entre Roma y el sur de Italia y promete ser una destacada producción que destacará mucho más la carrera de Angelina Jolie en su faceta como directora de la mano de actores como Salma Hayek y Demián Bichir.

Jolie confirmó a la revista People que sus hijos mayores formarán parte de la producción de la cinta, por lo que se siente muy emocionada de trabajar junto a ellos, ya que considera que hacen un excelente equipo.

“Trabajamos bien juntos (…) Cuando un equipo de filmación está en su mejor momento, se siente como una gran familia, por lo que se sintió natural”, dijo la famosa.

Angelina Jolie tiene un destacado trabajo como directora

Aunque muchos la conocemos como el rostro de icónicos personajes del cine, Angelina Jolie no solo deslumbra frente a las pantallas con su actuación, sino que tiene un impresionante talento como directora y esto lo confirmó Salma Hayek, quien aseguró que es de las mejores con la que ha trabajado.

“Ella es probablemente la mejor directora con la que he trabajado, y he trabajado con algunos muy buenos”, dijo la mexicana durante una entrevista.

“Siempre la he amado como directora, pero creo que esta podría ser la mejor, o una de las mejores”, destacó.

Tags

Lo Último


Te recomendamos