Celebs

La obsesión por descubrir las mamás biológicas que perturba la paz de estas famosas

Angelina Jolie, Sandra Bullock y otras famosas que han defendido su labor de madres adoptivas

Angelina Jolie constantemente es cuestionada por las madres biológicas de sus hijos
Angelina Jolie Instagram

Para muchas mujeres, el sueño de ser mamá puede hacerse realidad de formas “poco convencionales”. Y es que si algo hemos aprendido las mujeres es que los hijos no son sólo aquellos que una engendra sino los que llegan para llamarnos “mamá” y se quedan en el corazón.

PUBLICIDAD

Una mujer no sólo se convierte en madre cuando lleva un bebé en su interior por nueve meses sino también cuando adopta a quien no tuvo ese refugio.

Famosas como Angelina Jolie, Sandra Bullock y Charlize Theron lo han comprobado. Pero también están aquellas como la cantante mexicana Ana Bárbara, quien aún cuando tuvo sus hijos biológicos, decidió hacerse cargo de los hijos de la fallecida Mariana Levy.

Algunas mujeres son tías pero por alguna razón terminan haciéndose cargo de sus sobrinos como si fuesen hijos. Otras se convierten en madrastras pero prueban que pueden ser una guía como lo es una madre.

Sin embargo, hay cierta obsesión por parte de la sociedad que los lleva a cuestionar constantemente a la madres adoptivas sobre las madres biológicas de sus hijos.

Durante varios meses, la noticia de que la madre biológica de Zahara, la hija de Angelina Jolie, había reaparecido. Muchos cuestionaron a la actriz por no permitir un acercamiento madre e hija y otros la señalaron por “olvidar” que la mujer tiene todo el derecho sobre Zahara.

En el debate también estuvieron quienes apuntaron que quien ha hecho todo el trabajo de una madre ha sido Angelina Jolie pues gracias a ella, Zahara ha tenido una vida digna.

Zahara nació en Etiopía pero fue abandonada por su madre biológica debido a que había desarrollado problemas de salud cuando era niña. Angelina y Brad la adoptaron cuando tenía seis meses en el 2005.

Ahora con 17 años, está triunfando en varios sentidos. No sólo es una joven hermosa y sofisticada, sino que además, es muy inteligente y poco a poco se ha adentrado al trabajo humanitario como su madre. Zahara también tiene su propia línea de joyería y recientemente inició sus estudios en Spelman College, uno de los más prestigiosos en los Estados Unidos.

Angelina Jolie siempre ha sido cuestionada por su decidión de adoptar niños de otros países pero si algo ha dejado claro es que les dio todo el amor y refugio como si ella los hubiese engendrado. Ella los cargó, les dio su calor, los arropó para dormir y les enseñó que ella es su madre, sin hacer de lado la historia y origen de cada uno.

Sandra Bullock es otra de las famosas que ha sido un ejemplo como madre adoptiva

La actriz quizá no pudo ser madre biológica pero nada la frenó para vivir la maternidad. Ella atravesó muchos obstáculos para obtener la custodia de sus hijos Louis y Laila, quienes se han convertido en su mundo entero.

En una entrevista en Red Table Talk, Sandra dijo que espera que algún día cambie la perspectiva que se tiene respecto a la adopción y que todos puedan comprender que los hijos no solo pueden ser biológicos.

“Amo quienes son (mis hijos), cada día puedo ver quienes son y soy muy afortunada de poder tener a mis hijos y verlos crecer y convertirse en quienes serán como adultos. Eso me hace muy orgullosa.”, aseveró.

Tags

Lo Último